FANATIC FOIL 2020

No Disponible

FANATIC FOIL 2020

1.299,00 €

Producto Descatalogado - (Imp. Incluidos)

Referencia13900-3553
MarcaFANATIC

Modelo


AERO FOIL 2020.Aqui tenemos la siguiente generación de foils. Estos foils han sido re-diseñados y re-pensados para facilitar el vuelo de los riders y aumentar sus prestaciones. Alas y estabilizadores en carbono, mástil y fuselaje en aluminio ofrecen un resultado blufante en el agua. Disponible en distintos tamaños de alas, mástiles y fuselaje para acoplarse a cualquier rider. Estos foil de Fanatic están disponibles para riders en búsqueda de fuertes sensaciones y con un nivel elevados, hasta riders que se inician en wing, surf o sup. Cuanto más grande el ala, más estable y más fácil despegar. Mira la tabla, y en función del uso y tu nivel elige un foil para descubrir nuevas sensaciones.



FANATIC AERO FOIL 2020

Las cosas buenas tardan en llegar y están destinadas a las personas que saben esperar. La nueva generación de foils de FANATIC del año 2020 es realmente de otro nivel. Super eficaces, particularmente fluidos, tolerantes en los giros, las nuevas alas de Fanatic te permitirán volar tanto como quieras. La nueva gama de foils AERO Surf esta disponible en 2 opciones de fuselaje y diferentes tamaños de ala tanto de delante como el estabilizador de detrás, la elección deberá hacerse en función del peso del rider y de las condiciones donde los queramos volar. Estos foils están completamente re-pensados y re-diseñados, las alas delanteras de carbono están disponibles en 1500, 2000 y 2500. cms para asociar un estabilizador trasero de 365 y 295 cms. El fuselaje también esta disponible en 2 tamaños. Otro cambio radical es el nuevo mástil de aluminio de 75 cms, más largo, más rígido e igual de reactivo que uno de carbono.

Ahora vamos a hacer una pequeña guía para puedas elegir la configuración de foil que necesitas, obviamente segun el tipo de foiling que quieras practicar necesitarás un tamaño u otro de alas y fuselaje.

CATEGORIA.
Altas prestaciones en surf, sup y wingfoil.

Polivalente en surf, sup y wingfoilPrincipiante en surf, sup y wingfoilDownwind, olas pequeñas
y wingfoil vientos ligeros.
MEDIDAS:
- Ala delantera. - Ala trasera
- Fuselaje
- Mástil

1500 cm2
295 cms
64 cms
75 cms

2000 cm2
365 cms
64 cms
75 cms

2000 cm2
365 cms
80 cms
75 cms


2500 cm2
365 cms
80 cms
75 cms
MATERIALESAlas en Carbono. Mástil y fuselaje en aluminio.Alas en Carbono. Mástil y fuselaje en aluminio.Alas en Carbono. Mástil y fuselaje en aluminio.Alas en Carbono. Mástil y fuselaje en aluminio.
COMPORTAMIENTO.Altas prestaciones. Giros intuitivos. Reactivo.Polivalente. Despegue rápido. Estable.Principiantes. Fácil manejo. Muy estable.Riders pesados. Despega rápido. Muy estable.
RIDER.Intermediarios y experimentados. Buscan velocidad y giros radicales.Intermediarios en sup y surf. Buscan foil fácil que despega rápido.Principiantes. Buscan un foil super estable, que despega rápido. Principiantes o expertos en SUP o riders mas de 90 kgs. Fácil y estable.
PESO RIDER65-95 kgs.70-100 kgs70-100 kgs.Más de 90 kgs.


Tecnología FOIL FANATIC



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario