FANATIC SURF FOIL SKY 2021

No Disponible

FANATIC SURF FOIL SKY 2021

849,15 € 999,00 €

Producto Descatalogado - (Imp. Incluidos)

Referencia13200-117
MarcaFANATIC

Medida


El SURF FOIL SKY 2020 de la marca FANATIC. todo han sido mejoras comparado con el modelo del año 2019 para conseguir que puedas hacer más takes off y coger olas pequeñas con más facilidad. Canales de entrada para amortiguar los aterrizajes y para que la tabla sea más estable al remar. Kick tail levantado para facilitar el pomping y el carveo en olas huecas. Diferentes medidas para acoplarse al peso y a la experiencia del rider. Fabricada en la tecnología de altas prestaciones DST es una tabla super ligera y robusta. SURF FOIL SKI de FANATIC lo que necesitas para volar mientras otros solo pueden mirar.



TABLA SKY PARA SURF FOIL 2021

La revolución del foil continua de hacer progresar el surf, la nueva tabla de surf FOIL de FANATIC también ha evolucionado para ofrecer una increíble mejora en las prestaciones surfeando pequeñas olas y mar de fondo.

Por sus dimensiones tan compactas, su generoso volumen y sus canales en el carenado, este foil se convierte en super estable remando, reactivo y fácil de dirigir, aumentando considerablemente el número de take off conseguidos y olas surfeadas. Su outline más enfocado al surf, su rocker aumentado y el kick tail pronunciado reducen el arrastre a la hora de despegar o al carvear de forma radical en olas más huecas. Además los rails y el "nose" al estar dotados de un doble cóncavo hace que los aterrizajes sean más suaves y estables.


Características SURF FOIL FANATIC 2020

Este SURF foil está disponible en 3 tamaños para ajustarse al peso y experiencia del rider. Está disponible en 4'8" de 35 Litros, 5'2" de 41 Litros y 5'11" de 60 Litros.

tabla surf foil fanatic 2020


Fabricación tabla SURF FOIL SKY 2021

La tecnología utilizada para fabricar este surf foil es CST, Custom Surf Tecnology. Esta tecnología se basa en la union de fibras de carbono super ligeras, un tejido vector Net ( Fibras tejidas en X) y refuerzos de bambú. Esta construcción aporta robustez y flexibilidad necesaria en las tablas de altas prestaciones Prowaves y Sky surf Foil



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario