Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


FANATIC FLY HD

FANATIC FLY HD

1.399,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaFANATIC

Modelo

Tabla SUP FANATIC FLY HD

Sin duda la tabla más resistente de FANATIC que puedes encontrar. Una tabla de Paddle modelo ALLROUND en tamaños 10 y 11'. Este modelo de Fanatic pensado para escuelas, centros de alquiler y personas que quieran empezar en este maravilloso mundo del sup con una tabla que les sirva para todo, tanto salir de travesía como surfear olas pequeñas y medianas.

Outline super polivalente y estable para todo tipo de riders.



TABLA FANATIC FLY HD

La nueva tabla de paddle surf FANATIC FLY; HD es super robusta, está diseñada y fabricada para durar mucho gracias a su tecnología Thermoform HD. Su Outline muy estable de longboard es ideal para cualquier rider principiante, permite limitar los inevitables golpes y accidentes que sufren nuestras primeras tablas.

Fanatic fly hd


Para principiantes de cualquier peso, esta tabla de SUP super resistente está fabricada en 2 tamaños:

  • 10'00 x 30" con 194 Litros. Recomendada para riders entre 50 y 85 kilos.
  • 11'00 x 33" con 249 Litros. Recomendada para riders entre 65 y 115 kgs.

FLY HD es una tabla perfecta tanto para escuelas , clubs, centros de alquiler de tablas pero tambien para riders que buscan una tabla polivalente y que dure en el tiempo.



Es un modelo de tabla ALLROUND que te puede servir tanto para hacer travesías como para surfear olas pequeñas y medianas.

La construcción Termoform HRS está basada en la famosa tecnología d eFANATIC HIGH RESISTANCE SKIN, que consiste en añadir una capa de 0,8 mm de ABS extremadamente solido por la tabla. Las tablas fabricadas con esta tecnología están pensadas para un uso intensivo y muy duradero.