Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


FANATIC STUBBY AIR 2021

FANATIC STUBBY AIR 2021

999,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia0261
MarcaFANATIC

(+140,00 €)



Tabla hinchable FANATIC modelo STUBBY AIR 2020. Este modelo es la tabla hinchable de SUP SURF creada por FANATIC. Es el mismo modelo que la STUBBY rígida, con sus cantos paralelos, parte delantera cuadrada y parte trasera en doble diamante lo que convierte esta tabla muy manejable en olas. Las medidas son de 8´6" x 29' para un volumen total de 178 Litros.Esta tabla inflable STUBBY AIR 2020 va enfocada a riders de menos de 90 Kgs y que tengan un nivel intermedio o avanzado. Esta tabla Stubby Air está fabricada con la más avanzada tecnología en hinchables la Double Layer Light y el pack viene con hinchador y mochila premuim. Si quieres surfear olas con una tabla hinchable de calidad, esta puede ser una de tus opciones.



FANATIC STUBBY AIR 2021

FANATIC también tiene su modelo de tabla hinchable de paddle surf enfocada para surfear, y ese modelo se llama STUBBY. Este modelo de tabla es hinchable, muy compacto y está destinada a riders con cierto nivel, de intermedio a experimentados, que buscan una tabla de altas prestaciones, dinámica y evolutiva. Y que, si fuera poco, que se pueda guardar y transportar fácilmente.

Tabla sup hinchable olas afanatic


La FANATIC STUBBY 2020 está dotada al igual que la STUBBY rígida de unos rails paralelos muy eficaces. LA STUBBY AIR ofrece una manejabilidad increible cuando estamos en la ola. SU parte delantera es ancha y la parte trasera en doble diamante con una configuración de quillas 2+1 hacen que esta tabla sea reactiva y permite cambiar rápidamente de dirección.

Características FANATIC STUBBY 2020

  • Longitud: 8'6"/259 cms.
  • Ancho: 29.5"/74,9 cms.
  • Alto: 4.4"/11.5 cms.
  • Volumen: 178 Litros.
  • Peso: 8.95 Kgs.
  • Quillas: 1 US BOX 2 pegadas.
  • Peso Rider: Hasta 90 Kgs.
  • Posibilidad de Mast windsurf.

Construcción Double Layer Light.


1. Refuerzo PVC en el Rail.

2. Segunda capa fina de PVC en el rail.

3. Primera capa de PVC en el rail.

4. Pad Diamond grooving.

5. Capa de Tarpaulin ligera y coloreada.

6. Primera capa de Lona.

7. Corazon de la tabla en V-Drop Stich.

La tecnología Double Layer Light de FANTIC es la construcción de alta gama en las tablas de paddle surf hinchables. Se caracteriza porque tiene una segunda capa de PVC soldada al corazón de la tabla., alrededor del núcleo en V drop Stich, elemento central de todas las tablas hinchables FANATIC. No solo eso, además se añade una tercera capa de PVC coloreada para reforzar y decorar esta tecnología ultra resistente. Si lo comparamos a una tabla de SUP hinchable de doble capa convencional, la tecnología Double Layer Light permite eliminar entre 25% y 30% de del peso de la tabla y aumentamos la rigidez entre 25% a 35%. Actualmente es sin duda la mejor tecnología hinchable que puedes encontrar en el mercado.

tabla hinchable fanatic olas 2020



Pack Tabla STUBBY AIR:

  • Mochila Premium
  • Hinchador Premium Power Pump.

Esta tabla ha sido construida con la tecnología High Tech Double Layer Light cuyo resultado es una relación peso / rigidez increíbles. Jamás tanto placer ha sido guardado en una mochila tan pequeña!