Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


FANATIC Diamond TOURING

FANATIC Diamond TOURING

1.799,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

ReferenciaFAN-13200-1115
MarcaFANATIC

(+140,00 €)



La tabla de paddle surf FANATIC DIAMOND Touring, pertenece a la serie DIAMOND. Tabla pensada para mujeres aventureras y grandes deportistas sin importar el nivel. Esta tabla FANATIC DIAMOND Touring está pensada para hacer largas travesías con una tabla rápida ( está diseñada inspirada en tablas de race) pero con la comodidad de una touring. Es una tabla estable con la que se puede navegar en cualquier tipo de condiciones ya que su "nose" puntiagudo atravesará el mar de forma suave y fácil. Si estás buscando una tabla rápida y estable con la que recorrer nuevos parajes o iniciarte en carreras, este es tu modelo, ya demás es muy "chic".



FANATIC SUP Diamond TOURING

La Fanatic Diamond Touring 12'6" es un modelo pensado para las chicas dentro de la gama touring de Fanatic, basada en el modelo Ray que es el específico de touring de la marca, y con un shape que recuerda mucho a la Fanatic Strike, la tabla de competición de agua plana.

Es la opción perfecta para cualquier SUP girl que le gusta disfrutar de la tranquilidad de los paseos del Stand Up Paddle o busca una tabla con la que hacer largas travesías con una comodidad y rendimiento mayor que las tablas allround. Es una tabla de SUP con una estética atractiva y femenina, que te hará brillar allá donde remes.


Año tras año, las chicas están tomando un papel protagonista en el mundo SUPero. El volumen de practicantes del genero femenino ha crecido exponencialmente, y las chicas (jóvenes y más mayores) optan cada vez más por shapes específicos según sus necesidades, por ello Fanatic ha pensado en este diseño, que una una imagen atractiva con una tabla perfecta para travesías.

Las razones para elegir una tabla de touring respecto a una allround tradicional, es que están pensadas para obtener un mejor rendimiento en paseos y travesías, ya que son más largas y estrechas que las allround, de manera que permiten mantener el rumbo de manera más fácil y no hay que cambiar tantas veces el remo de lado, de hecho, para este año se ha pasado de la medida 11'6" que se hacía en 2019 a la 12'6" de 2020. Además, al ser más angostas, facilitan que la remada sea próxima a la tabla, disminuyendo el ángulo de demora.

Características de la Fanatic Diamond Touring 12'6":

  • Eslora: 12'6" (aprox. 381 cm)
  • Manga: 28.5" (aprox 72.4 cm)
  • Volumen: 275 litros
  • Quillas: US Box / SUP Race L 22 cm
  • Peso del rider: Hasta 85 kgrs
  • Dispone de puntos de anclaje en el deck para llevar carga