Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


FANATIC CARBON 80 AJUSTABLE

FANATIC CARBON 80 AJUSTABLE

349,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia0192
MarcaFANATIC

Tamaño pala

Remo FANATIC CARBON 80 ha conseguido el equilibrio perfecto entre resistencia, peso y flexibilidad. algunos riders no les gusta la sensación que producen los remos 100% carbono porque flexan mucho, y FANATIC ha solucionado el problema con la gama de remo 80% CARBON. Este remo es para riders exigentes, que buscan reacción y potencia. Tiene refuerzos de Kevlar y protector ABS en la pala.

Este remo FANATIC CARBON 80 está disponible con pala de 90 sq.in y en 86sq//in para los riders que reman a altas cadencias. Además esta disponible en fijo, ajustable y 3 partes para los riders más viajeros.

El sistema UNION JOINT de FANATIC hace que el remo flexe en toda la longitud del remo, han mejorado las juntas que une las distintas partes del remo para conseguir dicho resultado.



REMO FANATIC CARBON 80 AJUSTABLE

Este remo de FANATIC es el elegido por los más ambiciosos. Su pala de 80% de carbono tiene una protección en ABS integrada y un pomo con un revestimiento adicional en kevlar. El sistema de unión garantiza una flexión constante a lo largo de todo el remo.El remo FANATIC CARBON 80 está disponible con 2 tamaños de pala, 7,25" y 6,75" y en distintos tamaños, fijo, ajustable y 3 piezas.

Sistema FANATIC UNION JOINT

Uno de los problemas más importantes en los remos es la junta que une la pala y el pomo a la pértiga, esta junta es rígida y hace que pierda flexión. FANATIC para solucionar este problema ha creado el sistema "Union System Paddle", este sistema une la pala con la extremida del remo sin interrupción. El resultado es un flex constante que ofrece reacción y una respuesta inigualable en cada remada. en cuanto la pala toca el agua, su esfuerzo se transforma en velocidad de desplazamiento.


REMO CARBON 80 Pala 6,75"

Para los riders que reman a alta cadencia podéis optar por la pala 6,75. Tiene 2 ligeros cóncavos que permite remar manteniendo el control con una mejor tracción, mucho más eficaz. La potencia suplementaria que crean los cóncavos a esta pequeña pala ofrece más dinamismo entre las olas y menos inercia.


Sistema ANTI TWIST.

En la gama de remos ajustables y 3 partes tienen el sistema anti twist de FANATIC. Este sistema hace que el remo no se gire en ningún momento por lo que nos evitamos ese incómodo momento en el que remamos y se nos gira el pomo.

Características remo FANATIC CARBON 80

Remo CARBON 80 pala 6.75"

  • Ancho Pala: 6.75"/17.1 cms
  • Superficie pala: 86 sq.in/555 cm2
  • Material pala: 80% carbono.
  • material pomo: 80% carbono Kevlar Webbing.
  • Longitud: 219 cms
  • Peso: 631 g


Remo CARBON 80 pala 7.25"

  • Ancho Pala: 7.25"/18.4 cms
  • Superficie pala: 90 sq.in/585 cm2
  • Material pala: 80% carbono.
  • material pomo: 80% carbono Kevlar Webbing.
  • Longitud: 219 cms
  • Peso: 644 g

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario