Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


Remo SPS PRO WAVE

Remo SPS PRO WAVE

250,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia0153
MarcaSPS
Peso0,42 Kg


Remo SPS wave especial para SUP SURF. Este remo de la marca SPS destaca por sus características perfectas para meterse en olas. El remo SPS PRO WAVE está fabricado en carbono 100% y su pala de reducido tamaño (solo 70 inch2) te transmitirá unas sensaciones únicas. Con una superficie de pala tan reducida tus remadas serás suaves y rápidas, esto te ofrece una aceleración máxima con un desgaste mínimo.



Remo SPS PRO WAVE

El remo SPS PRO WAVE es un remo de paddle surf para hacer SUP SURF muy especial. El motivo es que este remo de paddle surf tiene una pala muy pequeña, solo 70 inch2. Los remos de paddle surf, por norma general tienen entre 82 y 96 inch2. Con esta reducida pala lo que conseguimos son paladas muy rápidas a una cadencia muy alta y con muy poco esfuerzo. Además este remo SPS PRO WAVE está pensado para agilizar las maniobras puesto que es un remo extra ligero.

Este remo está fabricado por la marca española SPS que lleva más de 10 años en el mercado de los deportes acuáticos. Con la dilatada experiencia y asesorada por grandes riders españoles han sacado productos tan especiales como el SPS PRO WAVE.

Este remo de SUP SURF está fabricado en fibra de carbono 100%. La forma de su pala en gota de agua garantiza aceleración desde el primer contacto de la pala con el agua. Su pértiga redonda y su pomo ergonómico recubierto en soft EVA ofrece una experiencia de remada increíble.

Este remo puede usarse tanto para adultos como para juniors. Si es para una adulto la recomendación es que lo utilice para olas, por el tamaño de su pala y su forma no es posible mantener altas velocidades con una cadencia media, por lo que no se recomienda para travesías o race.

Para juniors, es un remo que podrán utilizar tanto para SUP SURF como para SUP RACE puesto que el esfuerzo que realizarán en cada remada cuidará de sus articulaciones y músculos.

Características SPS PRO WAVE

  • Material: Carbono 100%.
  • Adultos SUP SURF para juniors SUP SURF, TRAVESÍA.
  • Pértiga: Redonda.
  • Largo: 220 cms.
  • Peso Aprox: 420 gramos.
  • Tamaño Pala: 70 inch2
  • Protector cantos: Sí ABS

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario