Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


Tabla WINDSURF hinchable

Tabla WINDSURF hinchable

595,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia0084
MarcaDVSPORT

EQUIPO

La mejor tabla de paddle surf para hacer windsurf , la WIND SUP perfecta.



TABLA WIND SUP

Si quieres una tabla de SUP con la que poder disfrutar del viento y convertir tu tabla en una de windsurf está te va a hacer la papeleta perfectamente. DVSPORT ha creado la tabla WIND SUP con tecnología Dropstich y 2 capas de refuerzo lateral. La tecnología dropstich es la que utilizan todas las marcas de gama alta en la fabricación de sus tablas hinchables para garantizar la máxima rigidez y homogeneidad. Podrás hinchar tu tabla WIND SUP hasta 15 PSI de presión. Además en la parte superior de la tabla han colocado una lamina antideslizante de gomaespuma para generar agarre en los pies y comodidad. en la parte central de la tabla está el encaje donde va colocado el mástil ( no esta incluido).

Esta tabla de WIND SUP tiene una quilla central extraíble y una orza central con sistema USBOX para ofrecer un máximo de estabilidad al navegar. Enla parte posterior de la tabla encontrarmos una anilla para atar el leash y otras 2 anillas para montar el asiento de kayak. ¿Que más se puede pedir a una tabla hinchable con este precio? kayak, windsurf y paddle surf.

Características de tabla WIND SUP.

Las medidas de esta tabla de wind sup son:

- 2,95 metros x 86 x 15 centímetros.

- 9'8" x 34 x 6" ( 270 LITROS)

- Peso máximo de rider 120 kilos.

- 2 aletas 1 normal y 1 us box.

- Red en el nose para poder llevar mochila impermeable.


Pack de tabla hinchable WIND SUP

- 1 tabla hinchable.

- 1 remo de aluminio telescópico.

- 1 hinchador manual de doble acción.

- 1 bolsa de transporte.

- 1 kit de reparaciones.

Si quieres la tabla más polivalente para poder disfrutar tu [email protected], en pareja o incluso son niños, practica windsurf, paddle surf, kayak y los primeros pasos en SUP SURF con esta divertida tabla con una relación calidad precio inmejorable!


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario