Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing

Productos de la marca DVSPORT

DVSPORT es una marca española que nace de la larga experiencia de sus propietarios en la distribución de artículos para aire libre, jardín, deporte y ocio, tanto de forma mayorista como minorista. El hecho de haberse introducido en el sector de los deportes acuáticos, fue introduciendo reconocidas marcas de tablas de paddle surf, y lo que ha permitido comprobar el crecimiento y aceptación a este deporte, especializándose en las tablas de paddle surf hinchables.

Gama propia productos DVSPORT.

DVSPORT tomo la decisión de pasar de la simple distribución de tablas de paddle surf a desarrollar su propia gama. Esta era la mejor solución para poder controlar todo el proceso de diseño, fabricación, gestión comercial y la distribución de sus tablas y accesorios de standup paddle. El resultado a día de hoy, es que DVSPORT es una marca reconocida a nivel nacional donde muchas escuelas compran el material por la resistencia de sus tablas y sus precios económicos.

Control de calidad DVSPORT.

Control de calidad exhaustivo para asegurar la calidad y acabado que les permite firmar el producto orgullosamente con la intención de hacer DVSPORT una marca de referencia.

Novedades DVSPORT D+I+D.

DVSPORT ha desarrollado más de 40 productos desde que empezaron a crear su propia gama y esta presente en más de 10 países.

Tiene todo tipo de tablas hinchables de gran calidad y muy bien acogidas por el mercado por su relación calidad precio.

17 productos
   
de 17