Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


Sup RIVER

Sup RIVER

569,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia0074
MarcaDVSPORT
Peso12,5 Kg


Tabla SUP RIVER DREAM de DVSPORT. La tabla para ríos.

La tabla de paddle surf Stream River es para aquellas personas amantes de navegar por ríos y sus travesías. Así, la tabla Kohala Stream River viene equipada con todo lo necesario para que practiques al completo esta disciplina. Sus más de 85 cm de anchura, te ofrecen una gran estabilidad para que puedas navegar desde el primer día.

Está fabricada con la tecnología Dropstich (sistema que evita que la tabla no se deforme cuando está hinchada, manteniendo su estructura original), con esta tecnología la tabla permite alcanzar altas presiones de hasta 15 PSI sin deformarse en su superficie, cumpliendo así las normativas exigidas para productos de primera calidad.




SUP RIVER DVSPORT

Si lo tuyo es combinar el paddle surf en el mar y el paddle surf en ríos, esta es tu tabla perfecta. Esta tabla STREAM SUP RIVER de DVSPORT tiene unas medidas de 34" de ancho y 6" de altura ideal para ofrecer estabilidad y seguridad al rider. Para poder dirigir y controlar esta tabla de SUP RIVER en momentos complicados, se han añadido un total de 4 aletas estabilizadoras. Tabla resistente y de gran calidad para acompañarte en momentos inolvidables.

DVSPORT es una marca española que fabrica unas de las mejores tablas de paddle surf hinchables. Todas sus tablas están fabricadas con tecnología Dropstich recubierta de 2 capas laterales de PVC para reforzar la superficie. Con esta tecnología la tabla es capaz de soportar una presión máxima de 15 PSI. La parte de navegación esta formada por una lamina antideslizante de gomaespuma EVA. Una de la especificaciones de esta tabla para rios STREAM son las 4 quillas estabilizadoras y quilla central extraíble.

En la parte trasera anilla para atar el leash y anillas laterales para poder colocar un asiento de kayak.

Características de tabla SUP RIVER STREAM

Las medidas de esta tabla son:

- 2,95 metros x 86 x 15 centímetros.

- 9'8'' x 34" x 6" ( 270 Litros)

- Peso máximo de rider 140 Kilos.

- Peso de la tabla 12,5 kilos.

- 4 estabilizadores laterales + 1 quilla central extraíble.

- Volumen 270 Litros.

Pack de tabla SUP RIVER

- 1 tabla Isup.

-1 hinchador manual doble acción.

- 1 remo de aluminio telescópico.

- 1 bolsa de transporte.

- 1 kit de reparaciones.

La tabla perfecta para hacer descensos en ríos y navegar por el mar.