Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


Motor eléctrico SCUBAJET

Motor eléctrico SCUBAJET

1.290,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MarcaSCUBAJET

Bateria
Quillas


El mejor motor eléctrico para tabla de paddle surf SCUBAJET



Sin dudas el motor eléctrico para tablas de paddle surf SCUBAJET es el mejor motor del mercado actualmente. Tras varios años con experimentos y pruebas, la empresa austriaca que está detrás a construido una verdadera joya.

Podrás acoplar SCUBAJET a tu tabla de SUP de forma rápida y sencilla. Solo tendrás que elegir a la hora de pedirlo el tipo de quillas que tiene su tabla ( US FINBOX o SLIDEIN FINBOX) Una vez montado en tu tabla podrás alcanzar una velocidad de entre 8 y 10 km/h en función del estado del mar.

SCUBAJET está disponible con 2 tipos de baterías, el modelo más económico es el de 200W que te dará una autonomía de hasta 1,5 horas. El modelo con más autonomía es el de 400 W con los que podrás aguantar hasta 3 horas.

Esta pequeña maravilla solo pesa 3 kilos y da una potencia de 1000W. Además está pensado para que toda la tecnología esté metida dentro de su carcasa y no hayan cables ni piezas por fuera de su estructura.

SCUBAJET se puede utilizar para bucear, poner en un kayak, tabla de paddle surf, en una zodiac o incluso en una pequeña embarcación, solo tiene que ponerle el adaptador correspondiente.

SCUBAJET es la herramienta perfecta para realizar largas travesías y tener la garantía de tener potencia para cuando la necesites. En un momento de cansancio, con viento o simplemente para poder navegar con el minimo esfuerzo encima de su tabla de paddle surf.

Para poder manejar el motor para tabla de sup SCUBAJET tiene un mando a distancia que se puede colocar en la muñeca (como un reloj) o en el remo, con él que podrá ver el estado de la batería, aumentar o disminuir la potencia. Además está preparado para recibir golpes y es sumergible como no podía ser menos....

SCUBAJET tiene una garantía de 2 años. Si quieres el mejor motor eléctrico para tu tabla, fiable, ligero y rápido SCUBAJET es la mejor elección con diferencia.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario