Wing Duotone SLICK 2023

No Disponible

Wing Duotone SLICK 2023

727,30 € 1.039,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Referencia42230-3520
MarcaDUOTONE

Modelo
color




Wing Duotone SLICK 2023

La Slick es nuestra última vela de freeride y freestyle que combina la Mini Boom, diseñada para mejorar tu experiencia de vuelo con una mayor elevación, potencia y tiempo de suspensión.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

RESPUESTA RÁPIDA

EL REFINADO RÉFLEX, ASÍ COMO EL ÁNGULO REVISADO DE LA PUNTA DEL ALA, PROPORCIONAN AL ALA UNA ENTREGA DE POTENCIA MÁS CONSTANTE Y UNA RESPUESTA MÁS RÁPIDA.

MINI BOOM

CONDUCCIÓN DIRECTA CON INFINITAS FORMAS DE COLOCAR LAS MANOS. EL MINI BOOM TE PERMITE COLOCAR LAS MANOS DONDE QUIERAS, LO QUE SUPONE UNA ENORME VENTAJA TANTO PARA APRENDER LOS MOVIMIENTOS BÁSICOS COMO PARA REALIZAR MOVIMIENTOS DE ESTILO LIBRE MÁS AVANZADOS.

MÁS POTENCIA

UN PERFIL MÁS PROFUNDO Y UN DISEÑO MÁS PRECISO DE LA BANDA DE RODADURA PROPORCIONAN MÁS POTENCIA Y UNA RESPUESTA MÁS SUAVE A LAS RÁFAGAS.

ENVERGADURA MODERADA

LA 2023 SLICK VIENE CON UNA ENVERGADURA MODERADA, LO QUE AYUDA A LA ESTABILIDAD EN DERIVA Y A LA ENTREGA DE POTENCIA, PERO AÚN ASÍ PRESENTA UN CONTORNO COMPACTO, QUE AYUDA A LOS PILOTOS MÁS PEQUEÑOS A MANTENER LAS PUNTAS DESPEJADAS.

ELEVACIÓN POSITIVA

FÁCIL PARA LAS VIRADAS, LIGERO PARA LOS SALTOS. VARIAS CARACTERÍSTICAS DE DISEÑO DAN A LA 2023 SLICK UNA ELEVACIÓN POSITIVA, LO QUE SE TRADUCE EN UNA SENSACIÓN FÁCIL Y LIGERA EN TODO TIPO DE MANIOBRAS Y SALTOS.


La Slick es nuestra última vela de freeride y freestyle que combina la Mini Boom, diseñada para mejorar tu experiencia de vuelo con una mayor elevación, potencia y tiempo de suspensión. La Slick cuenta con un equilibrio y una estabilidad excepcionales, lo que permite disfrutar de una navegación tranquila al pasar por ráfagas y en situaciones de calma.

La nueva versión de la vela Mini Boom de Duotone ha sido elaborada con un objetivo claro: ampliar la potencia a la vez que se expande el rango de viento y se aumenta la zona óptima. No solo proporciona más elevación para los saltos y los trucos de freestyle, sino que podrás volar sobre el foil con un pump mínimo, lo que marca la diferencia en condiciones de viento ligero y para riders menos experimentados.

El cuerpo MOD3 mejora de manera significativa el rendimiento de la vela, puesto que aumenta su fuerza, su potencia a baja velocidad y su respuesta directa debido a sus características de menor estiramiento. El tejido de mayor coeficiente y los detalles de la estructura garantizan el mantenimiento de la forma y del perfil de la Slick, incluso al pasar por ráfagas, lo que resulta en una aceleración rápida sin necesidad de ajustar la colocación de las manos o la posición de navegación. Además, el cuerpo MOD3 mejora la durabilidad y la longevidad de la vela.

El perfil más profundo mejora la elevación, aporta potencia de un modo suave y ofrece una sensación de navegación flexible, lo que la hace fácil de utilizar e intuitiva para los riders con diferentes niveles de experiencia y en diferentes condiciones de viento.

Esta característica mejora la curva de aprendizaje de los principiantes, lo que les permite controlar los conceptos básicos rápidamente. Además, el tirón constante y predecible hace que sea fácil realizar trucos de freestyle y saltos giratorios.

La flexibilidad de la costilla y los ángulos de la punta de la vela mejorados de la Slick garantizan la aportación de potencia constante y una navegación tranquila y sin interrupciones al pasar por ráfagas.

Dos ventanas bien situadas a cada lado de la vela proporcionan una buena visibilidad, por lo que nunca tendrás un ángulo muerto, pero sin comprometer la sensación ligera de la vela.

Gracias a las tres opciones de la Miniboom, desde la Aluminum Silver hasta la Platinum y la Platinum SLS en carbono, hay una opción ideal disponible para cada rider. La Slick Miniboom también tiene compatibilidad retrospectiva con nuestras velas de la Slick de la generación anterior.

En 2023, la Slick se maneja con un esfuerzo mínimo al sujetarla por el mango delantero perfeccionado y permanece neutra y equilibrada mientras haces surf o vas rumbo al largo.

Dicho esto, las opciones infinitas de colocación de las manos de la Slick la hacen la elección ideal tanto para quienes practiquen freestyle como freeride. Ofrece unos beneficios inigualables y una progresión rápida para aquellos que están aprendiendo a maniobrar y a hacer trucos.

MOD3

DUOTONE ENTRA EN UNA NUEVA ERA DEL DISEÑO CON MOD3 - ¡UN TELA DE WING ESPECÍFICA!

LO QUE USTED SIENTE
• Más potencia
• Más respuesta directa
• Mejor eficiencia de bombeo > va antes
• Mejor estabilidad
• Mayor durabilidad > sin desgaste
• Más difícil de romper


INFORMACIÓN TÉCNICA
• El módulo de MOD3 es dos veces mayor en la dirección de la urdimbre
• 3 veces más resistente al estiramiento en la dirección del sesgo (7 veces menos elástico con cargas más bajas)
• Capacidad de mantenimiento de la forma mucho más alta comparación con la tela tradicional (Kite) (La tela de Wing está expuesto a aproximadamente el doble de carga por superficie en comparación con la tela de los Kites)

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario