Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


Hinchador WING Duotone

Hinchador WING Duotone

44,90 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Referencia0209
MarcaDUOTONE

Tamaño


Hinchador de ala WING de la marca Duotone. con este hinchador podrás hinchar tu WING o tu KITE rápidamente con el minimo esfuerzo. Esta bomba tiene un sistema de doble acción y viene con 3 boquillas para poder hinchar KITE, WING o otro artilugios. Fabricada con los mejores materiales por una marca pionera y puntera en el mundo de los deportes de agua. Disponible en 2 tamaños L (4.6 Litros) o XL (5.8 Litros)



Hinchador de ala WING Duotone.

Bomba para hinchar tu WING facil y rápidamente. Este hinchador Duotone tiene un sistema especial de doble acción, expulsa aire tanto al subir como al bajar el mango, para que el inflado sea realmente rápido. Esta bomba tiene un manómetro que indica la presión de inflado, para WINGS Duotone la pressión recomendada es la de 6 PSI.

Esta bomba de hinchado Duotone te sirve tanto para hinchar Kites como para alas WINGS y tiene 3 boquillas diferentes diferentes por si necesitas hinchar otro tipo de artilugios.

El hinchador de WING Duotone está disponible en 2 formatos , L o XL. El modelo XL insufla 20% de de aire en cada presión

En menos de 30 segundos tendrás tu Duotone de 5 metros lista para despegar.