Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


Fanatic Carbon 35 SLIM

No Disponible

Fanatic Carbon 35 SLIM

239,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras9010583141312
Referencia33230-1339
MarcaFANATIC

Modelo

Remo Fanatic Carbon 35 SLIM

El nuevo remo de fanatic 2023 fabricado en Carbono 35 está disponible en 2 piezas ajustable o en 3 piezas para que te quepa en la mochila de tu tabla de paddle surf. Es el remo ideal para principiantes o riders intermedios que buscan un remo con una pértiga fina, ligera, fácil de manipular y con un precio accesible. Con una terminación en color mate, su pértiga en en fibra /carbono 35% y una pala en carbono, es la elección ideal para cualquier rider que quiera evolucionar.



Remo Fanatic Carbon 35 SLIM

El nuevo remo de fanatic 2023 fabricado en Carbono 35 está disponible en 2 piezas ajustable o en 3 piezas para que te quepa en la mochila de tu tabla de paddle surf. Es el remo ideal para principiantes o riders intermedios que buscan un remo con una pértiga fina, ligera, fácil de manipular y con un precio accesible. Con una terminación en color mate, su pértiga en en fibra /carbono 25% y una pala en carbono, es la elección ideal para cualquier rider que quiera evolucionar.

Especificaciones.


Este nuevo modelo de Remo Fanatic Carbon 35 Slim ha sido completamente rediseñado para ofrecer una remada más controlada, más tracción, potencia y eficacia.

El diámetro más fino, de tan sólo 26 mm mejora la maniobrabilidad. y el dolor de manos y muñecas. A pesar de ello conserva completamente su rigidez. El tamaño de la pala es de 7.3 " y todo el contorno está protegido por ABS en el canto.

Este remo tambien tiene el sistema Fanatic anti twist para que el pomo esté siempre alineado con la pala.


Este remo tambien tiene el sistema Fanatic anti twist para que el pomo esté siempre alineado con la pala.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario