Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


Foil RRD Universal ALU SW2400

No Disponible

Foil RRD Universal ALU SW2400

1.399,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referenciauniversal sw alu 2400
MarcaRRD

Modelo

Foil RRD Universal ALU 2400

El set de foil Universal ALU es la llave para entrar en la excitante dimensión del foil. Puedes cambiar el uso de este fenomenal set de Wing a Surf, SUP o Kite-foiling ¡sin la necesidad de cambiar de Hydrofoil. La combinación del nuevo mástil



Foil RRD Universal ALU SW2400


El set de foil Universal ALU es la llave para entrar en la excitante dimensión del foil. Puedes cambiar el uso de este fenomenal set de Wing a Surf, SUP o Kite-foiling ¡sin la necesidad de cambiar de Hydrofoil. La combinación del nuevo mástil Universal ALU de 75cm y un fuselaje de 76 cm crea un equilibrio perfecto y es la base de este hydrofoil diseñado para funcionar a poca velocidad. La nueva ala frontal Universal 2400 es tu ticket para aprender a volar en nada de tiempo y con el viento más flojo. Sus grandes y generosas dimensiones, con un perfil extra grueso, te permitirá despegar con facilidad y aprender tus primeras trasluchadas y viradas. El estabilizador trasero tiene 52cm de ancho y tiene diedro negativo para facilitar la capacidad de “pumping” y carving del foil. Este Hydrofoil es capaz de acelerar el proceso de aprendizaje como nunca antes podías pensar que era posible.
Recomendado para riders noveles de más peso, y es el hydrofoil ideal para escuelas.

CARACTERÍSTICAS

  • Nueva ala frontal Universal carbono híbrido de 2400cm2
  • Nuevo mástil de aluminio un 30% más rígido y ligero con placa integrada.
  • Nuevo fuselaje ligero Universal rediseñado de 76cm.
  • Conexión sólida usando tornillos Torx de 8mm de diámetro y roscas de helicoil para el mástil, fuselaje y alas. Una conexión segura, fuerte y rápida de montar/desmontar.
  • Nuevo conector/adaptador del pie de mástil de plástico de alta densidad más ancho para una mayor rigidez lateral. Sin oxidación entre el mástil y el fuselaje.
  • Cada componente incluye una funda de EVA con velcro para sujetarlo en el interior de la bolsa (bolsa para el foil set disponible por separado).

foil RRD Alu

INCLUYE:

  • MÁSTIL UNIVERSAL ALU 75 CON PLACA y FUNDA DE EVA Y26.
  • ALA FRONTAL UNIVERSAL 110/2400 Y26 con FUNDA DE EVA.
  • ESTABILIZADOR TRASERO 52/373 Y26 con FUNDA DE EVA
  • FUSELAJE UNIVERSAL 76 con FUNDA DE EVA.
  • TORNILLOS TORX M8 Y SET DE HERRAMIENTAS.


MÁSTIIL

El nuevo mástil Universal ALU de perfil más ancho y más rígido con placa integrada es la mejor combinación para una buena velocidad y un mayor control. Las dimensiones de la nueva placa de aluminio han sido optimizadas e integradas en el mástil de aluminio usando un nuevo tornillo de 8mm de diámetro para conseguir una conexión más sólida. Este mástil es un 30% más ligero y rígido tanto en flexión como en torsión, comparado con su predecesor. Un componente del foil realmente innovador que te permite concentrarte en navegar sin pensar en perder el control. Imprescindible para una navegación en foil mejor y más precisa.


ALTA FRONTAL Y ESTABILIZADOR

El ala frontal Universal de carbono híbrido está diseñada para despegar con poca velocidad. Debido a su mayor grosor consigues la elevación adecuada para despegar de manera fácil y la estabilidad que necesitas para aprender tus primeras trasluchadas. El estabilizador trasero Universal de carbono híbrido con diedro negativo (anaedro) está diseñado para evita las turbulencias de la superficie durante los giros. También te ayuda a pumpear la tabla con los pies.


El nuevo fuselaje Universal tiene una parte frontal extra ancha para llevar y soportar alas súper anchas (hasta 120 cm de envergadura y 2500cm2) y ha sido totalmente rediseñada para obtener una ligereza máxima. El nuevo diseño más ancho de las secciones media y frontal puede aguantar una mayor presión de flexión y torsión del mástil y el ala frontal y ofrece un mayor nivel de rigidez. ¡Más ligero y más rígido!


CONEXIÓN DEL MÁSTIL Y EL FUSELAJE

Los nuevos tornillos Torx de 8 mm para el mástil, el fuselaje y las alas han mejorado la conexión, mejorando así la rigidez y consiguiendo una mayor facilidad de montaje/desmontaje ¡No más cabezas de tornillos y roscas pasadas!


CONEXIÓN DEL MÁSTIL Y EL FUSELAJE

El nuevo diseño del adaptador del pie de mástil es ahora más ancho para mejorar la rigidez lateral, asegurando una sensación de tener “una única pieza soldada” entre el fuselaje y el mástil.
Conector/adaptador de plástico de alta densidad para evitar la oxidación entre el mástil y el fuselaje. 2 tornillos Torx de 8 mm para una conexión segura, fuerte y rápida.

Gracias al uso de estos conectores de pie de mástil puedes cambiar tu foil de un mástil de aluminio a uno de carbono. No necesitas cambiar el fuselaje.




SPECS

MODELMASTFUSELAGEFRONT WINGREAR WINGART CODERETAIL PRICE
UNIVERSAL SW ALU 2400 FOIL SET Y2675 cm76 cmWing span 110 cms / wing area 2400 cm2Wing span 52 cms / wing area 373 cm226USWF2400S1399,00€
No se encontraron resultados.


Deja un Comentario