Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


ALA STARBOARD Free wing  V2

ALA STARBOARD Free wing V2

779,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaSTARBOARD

Talla

Starboard FreeWing Air V2

El nuevo FreeWing AIR V2 destaca por su estabilidad, control y la facilidad de uso, heredada del modelo anterior, pero ahora es más estable y rígido, ofreciendo más reactividad, aceleración y velocidad.



Starboard FreeWing Air V2

El nuevo FreeWing AIR V2 destaca por su estabilidad, control y la facilidad de uso, heredada del modelo anterior, pero ahora es más estable y rígido, ofreciendo más reactividad, aceleración y velocidad.

El FreeWing es una ala diseñado para principiantes en wing foil o para personas con nivel más avanzado gracias a la versatilidad de uso. La posición adelantada de la ventana está diseñada para que puedas ver claramente hacia dónde te diriges y ahora se le han añadido las nuevas ventanas traseras en los tamaños más grandes para garantizar tu seguridad mientras te diviertes en el agua. La unión entre la botavara y el borde de ataque es más ancha, lo que hace que la conexión sea rígida para mayor potencia y estabilidad, de modo que ahora puedes navegar más rápido y con más control.



Para navegar con el ala en posición perpendicular al agua, las puntas de las alas están inclinadas hacia adentro, evitando que el ala toque la superficie del agua al comenzar a navegar. Cuando tenemos el ala arriba el perfil de contorno del FreeWing AIR permite que lo sientas muy compacto en tus manos, por lo que es fácil girar y puedes progresar y aprender nuevos movimientos fácilmente. Para navegar larga distancia o durante mucho tiempo, el FreeWing AIR es muy fácil de desconectar y, junto con los puntos de sujeción de la línea del arnés, se ejerce menos fuerza en los brazos y puedes navegar durante más tiempo sin llegar a la fatiga.

El rango de tamaño se ha ampliado y ahora tienes FreeWings de 2m a 8m, por lo que puedes disfrutar volando cualquier día en todas las condiciones, desde 7 nudos hasta 50 nudos. Las maniobras son más fáciles ya que se ha rediseñado el perfil del ala y todas las puntas están más alejadas del agua, especialmente en los modelos más grandes de 6, 7 y 8 m. Esto unido al nuevo diseño del punto de unión entre la botavara y el borde de ataque que ahora presentan una conexión aún más sólida, evitan que el ala se doble hacia los lados, permitiendo maniobras más agresivas pero también un bombeo más eficiente, mejorando la aceleración y la potencia / velocidad. Todo es más fácil con el nuevo FreeWing Air V2.

Para navegar seguro en cualquier circunstancia, se ha renovado el diseño de las ventanas, ahora las ventanas delanteras, largas y estrechas, se abren completamente hacia abajo, lo que garantiza una visibilidad total hacia donde deseas volar. Por otra parte, se han añadido en los tamaños de 6, 7 y 8 metros unas mini ventanas de popa sobre la botavara central que te dan una visión esencial de lo que hay detrás de ti en una trasluchada. Todas las ventanas están colocadas cuidadosamente para una visualización máxima en situaciones críticas y con un peso / estiramiento mínimo.