Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


FOIL FANATIC SKY SUP 2020

FOIL FANATIC SKY SUP 2020

1.449,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia0272
MarcaFANATIC

Tamaño

SKY SUP FOIL 2020 es el foil perfecto para aprender y avanzar en el manejo del foil. Con su nueva tecnología Vector Net será más rígida, más reactiva y más reforzada que nunca. El nose afinado, canales por debajo para mejor la remada, el tail rebajado para poder surfear olas más huecas, hace de esta tabla de foil una de las mejores del mercado. Esta tabla de foil de FANATIC está disponible en varios tamaños, 6'3, 6'7 y 6'11 dependiendo de tu peso y de tu nivel. Con el SUP SKY FOIL de FANATIC podrás surfear olas pequeñas y hacer las suerfeadas más largas de tu vida. Mucha vida al foil.



Tabla FOIL FANATIC 2020

El modelo de tabla para foil SKY SUP es un modelo fabricado únicamente para utilizar con un foil, pensado para maximizar su placer, incluso en olas pequeñas y ofrecerles las surfeadas más largas de su vida. En el SKY SUP de FANATIC 2020 todo está optimizado para coger las olas lo más facilmente posible. Sus dimensiones compactas, sus anchos rails, su shape con canales que ofrecen más estabilidad y permiten remar más facilmente en linea recta. Además el puente ha sido rebajado para ofrecer mejor posición durante la remada y ha mejorado considerablemente el control sobre el foil.

fanatic foil sky 2020


este año se ha mejorado las prestaciones del foil al poner un rocker más alto, un outline más apurado y la parte delantera más estrecha. En la parte trasera, un escalón permite reducir en arrastre en las olas más huecas y hace que el pomping sea mucho más eficaz. Este foil está disponible en varios tamaños, y todos son ideales para poder utilizar también con un wing.

Características SKY SUP FOIL 2020

Esta tabla de foil está disponible en varios tamaños, 6'3" , 6'7" y 6'11"

Fabricación SKY SUP FOIL 2020

Este SUP está fabricado con una nueva tecnología llamada Vector Net, está tecnología se basa en colocar un stringer y refuerzos de bambú en los puntos más sensibles, añadiendo un fantástico ratio robustez/peso, una estabilidad excepcional y una enorme sensación de reactividad.

tecnología vector net de fanatic

  1. Acabados y decoración aligerados.
  2. Fina capa de fibra de vidrio ultra ligera.
  3. Stringer en resina.
  4. Refuerzos de los rails en Vector Net.
  5. Refuerzos extra sólidos en bambú ( zona central).
  6. capa de fibra de vidrio.
  7. Capa de fibra de vidrio ultra ligera.
  8. Corazón de EPS ultra ligera.