Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


Tabla INFLABLE ZRAY FURY

Tabla INFLABLE ZRAY FURY

449,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia0164
MarcaZRAY

TAMAÑO

Tabla inflable de la marca francesa Zray modelo FURY disponible en 3 tamaños distintos 10', 10'6 y 11'6. Tabla fabricada con los mejores materiales, sistema dropstich BAM y las capas pegadas por termo fusión. Tabla inflable tipo TOURING para realizar largas travesías con total comodidad y seguridad. Tabla rápida y estable. Viene en un kit muy completo con remo, mochila kit de reparación, quillas e hinchador de doble acción. La tabla perfecta para aventureros.



Tabla inflable ZRAY FURY

Tabla inflable de la marca francesa ZRAY. Este modelo de tabla inflable está diseñado y pensado para realizar largas travesías a una velocidad medio alta. La forma de esta tabla con el nose en punta y la longitud de la tabla ofrecerán al rider velocidad, control y estabilidad. Las tablas ZRAY DURY son muy versátiles y harán disfrutar desde los más jóvenes hasta los riders más experimentados.

La fabricación de estas tablas se realiza con productos premium, ligeros y de gran resistencia. Se cuida al medio ambiente al utilizar sistema de termo-fusión en vez de pegamentos. En su parte interior el sistema DROPSTISH garantizará un inflado homogéneo y una rigidez inmejorable durante la navegación. Además las tablas ZRAY FURY están fabricadas con 2 capas de pvc en su interior para hacerlas robustas y resistentes. La fabricación de estas tablas PREMIUM se utiliza la tecnología BAM:

"La tecnología BAM (Balanced Anti-bending Motility) es la mayor innovación de la construcción de las tablas Zray. Esta tecnología permite mantener un equilibrio entre la rigidez y el peso de las tablas. Zray ha logrado crear una nueva construcción reduciendo el peso de las tablas Premium, manteniendo la rigidez y durabilidad."

Durante la navegación con esta tabla inflable ZRAY podrás disfrutar del confort de la almohadilla EVA ultra confort que te ayudará a estar cómodo durante largas horas de remada. En el nose ( parte delantera de la tabla) dispondrás de una red para poder llevar con total seguridad tu mochila, almuerzo, cámara de fotos o lo que quieras, incluso un niño. En esta tabla también dispones de la posibilidad de poner un asiento de kayak ya que está preparada para ello con anillas de enganche. Para darle estabilidad y maniobrabilidad a la tabla, en el tail están las 3 quillas (2 fijas a los lados y 1 central que se puede quitar o cambiar.

Tablas ZRAY FURY 3 tallas disponibles:

  1. ZRAY FURY 10' x 32 x 6 ( 305 x 81 x 15 cms) Para riders con peso máximo de 122 kgs.
  2. ZRAY FURY 10'6 x 32 x 6 ( 320 X 81 X 15 cms). Para riders de peso máximo 142 kgs.
  3. ZRAY FURY 11'6 x 32 x 6 ( 381 x 76 x 15 cms.) Para riders peso máximo 154 kgs. Doble cámara de aire.


Características tablas ZRAY FURY

  • Almohadilla EVA ultra confort.
  • Asas de transporte acolchadas y confortables.
  • Anillas para colocar asiento kayak.
  • Capacidad de inflado 15 PSI
  • 3 quillas.
  • Dropstich premium.
  • Unión de las capas por termo-sellado.
  • Válvula de alta presión y estanca. FURY 11'6 2 válvulas.


Kit completo incluye:

  • Tabla inflable ZRAY FURY.
  • Remo regulable de 3 partes de aluminio.
  • Inflador doble acción con manómetro.
  • Leash de seguridad tipo telefónico.
  • Quillas.
  • Bolsa de transporte premium con ruedas.
  • Kit de reparación.

Si estás buscando una tabla rápida y estable a un precio muy competitivo fabricada con materiales premium y con la última tecnología esta tabla inflable ZRAY modelo FURY puede ser tu compañera perfecta para realizar largas travesías. Solo tienes que elegir el tamaño y a disfrutar!


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario