Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


BACA DESMONTABLE COCHE

BACA DESMONTABLE COCHE

49,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia0162
MarcaHOWZIT



Baca desmontable para transportar tabla de surf o de SUP. Esta baca está pensada y diseñada para montarla y desmontarla antes de cada viaje. Su montaje es muy sencillo y muy rápido. Esta baca desmontable tiene 4 cinchas, 2 que van amarradas al interior del coche y otras 2 que se utilizan para amarrar la o las tablas en el techo del coche ( coche de minimo 4 puertas). Esta baca portátil de la marca francesa HOWZIT está fabricada con Nylon y Polyester D600 muy resistente. Las cinchas son anchas 32 mm y las hebillas de ajuste son de 35 mm y están cubiertas con neopreno para proteger tanto la tabla como el vehículo. La mejor solución para trasnportar tu tabla de SUP si no tienes baca fija.



BACA DESMONTABLE PARA COCHE

Esta es sin duda la mejor opción para transportar tu tabla de standup paddle si no tienes baca fija. Esta baca desmontable de la marca francesa HOWZIT tiene todo lo que necesitas para poder viajar con tu tabla de manera segura. Para su correcta instalación es necesario que el vehículo disponga de 4 o 5 puertas.

Para utilizarla solo tienes que meter las cinchas por dentro de las puertas trasera del coche y ajustarlas por la parte interior del coche al techo. Después tienes que hacer lo mismo con la otra cincha, pero esta vez pasando las cinchas por las puertas delanteras. apretamos bien para asegurarnos que quedan bien ajustadas y ya solo nos queda poner la o las tablas de SUP o el kayak sobre la baca desmontable y amarrarlas con las cinchas.

Esta baca portátil está fabricada con materiales de alta calidad para maximizar la seguridad necesaria a la hora de viajar con las tablas sobre el coche. La anchura de las espumas de alta densidad es de 74 cms x 9 cms x 4 cms, más que suficiente para poder transportar cualquier tabla de SUP.

Las medidas de las cinchas son de 250 cms por un lado y otros 350 cms por el otro. Las hebillas están recubiertas de neopreno para proteger las tablas y el coche. Diseño aerodinámico y velcro de alta resistencia.

Características baca desmontable.

  • Longitud de espumas: 29' (74 centímetros).
  • Cinchas interiores: 350 cms.
  • Cinchas exteriores: 250 cms.
  • Shape aerodinámico adaptable a casi cualquier vehículo.
  • Fabricación: Nylon y polyester 600 D.
  • Anchura cincha: 32 mm.
  • Hebilla de seguridad: 35 mm recubierta de neopreno.
  • Velcro alta resistencia.
  • Pack vendido con 2 unidades.

Este roof rack es de gran tamaño adaptado para tablas grandes como las tablas de standup paddle.

Precauciones.

  1. Esta baca desmontable está concebida para coches de minimo 4 puertas.
  2. Tener cuidado a que ninguna parte de esta baca le tape la visibilidad mientras conduce.
  3. Verifique el estado de la baca primero cada 10 kilómetros y luego cada 50 kilómetros.
  4. Cuidado con apretar demasiado fuerte para no romper ni las tablas ni el vehículo.
  5. Esta baca no esta concebida para estar montada permanentemente en el vehículo. Su utilización continua podría dañarla.
  6. NO TRANSPORTAR TABLAS QUE MIDAN MAS DE 10'.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario