Tablas de STANDUP paddle 2 personas

Tabla TANDEM SPS SIDECAR

¿Buscas una tabla para no remar solo? puedes elegir entre comprar una tabla bastante grande e intentar ir varias personas o puedes comprar una tabla especial para ir 2 o más personas. En este artículo te vamos a hablar de una de las mejores tablas para ir 2 personas o más, la tabla hinchable SPS sidecar. Es una tabla especialmente diseñada para poder remar varias personas y que sea una tabla con buenas prestaciones. Su shape, materiales de fabricación y accesorios convierten a esta tabla, en una herramienta perfecta para practicar deporte durante largas sesiones y disfrutar de la tabla en familia.


Tabla Tandem de Paddle surf.

Esta tabla está diseñada y pensada para disfrutar en familia. Para salir con la pareja, un amig@, incluso caben niños pequeños. Es una tabla resistente y segura, fabricada con los mejores materiales. Fabricada como no podría ser menos con tecnología dropstich y varias capas de PVC para garantizar máxima rigidez.

A la hora de navegar es una tabla rápida ya que su shape ( forma de la tabla) con el que ha sido diseñada es larga y con forma alargada. Esto hace que el rozamiento con el agua sea reducido y haga deslizar la tabla en cada remada. Es una tabla muy cómoda, con multitud de posibilidades, ya sea remando de pie con los remos o colocándole los asientos de kayak y remando sentado. Esta fantástica tabla también tiene los acoples para poder colocar 2 velas de windsurf, por lo que podrá disfrutar de 3 deportes, paddle surf, kayak y windsurf.

tabla paddel surf familiar

El kit de esta tabla de standup paddle para 2 personas viene con los siguientes accesorios:

  • 2 remos ajustables de aluminio.
  • 2 palas extra para acoplar a los remos en casa de querer remar sentado.
  • 2 asientos de kayak ajustables.
  • Hinchador 2 velocidades.
  • 1 kit de reparación.
  • 1 Bolsa de transporte premium.
  • 1 Quilla.

Para conseguir que esta tabla hinchable sea eficiente a la hora de remar han diseñado esta tabla con unas medidas óptimas 16' x 32" x 6". Sus 16' de largo ( 4,87 metros) hacen que está tabla sea rápida, sus 32" de ancho ( 81 centímetros) hacen que sea una tabla estable incluso están varias personas remando y mantiene esa forma alargada para minimizar el rozamiento y no se frene, y los 6" de alto ofrecen máxima rigidez y volumen para que la tabla no se deforme al subir v arias personas.

tabla sps sidecar

Una vez subidos en la tabla SPS TANDEM podremos utilizar la red de transporte que lleva en la parte delantera colocando nuestras cámaras, bocadillos, cremas solares y demás accesorios de la tabla. La tabla hinchable de standup paddle SIDECAR tiene enganches para poner el leash, acoplar los asientos, asas para transportarla cómodamente, asas para que se puedan agarrar los niños, etc...

tabla standup paddle 2 personas sps

En la parte inferior de la tabla están los 2 cajetines para poder colocar las quillas. En la tabla SPS SIDECAR dispone de una quilla en la parte trasera de la tabla (debajo del pad) y tiene otro cajetín en la zona central de la tabla. Este cajetín es a la hora de practicar windsurf, colocando una quilla ahí la tabla será más estable y hará el trabajo de una orza, manteniendo rumbo y estabilidad.

tabla paddel surf 2 personas cajetin quilla


La marca que fabrica está tabla es sinónimo de garantía. La marca española de tablas de paddle surf SPS es pionera en el mercado nacional y siempre incluye las últimas novedades y avances en sus modelos. Además el servicio de atención al cliente y servicio post venta es inmejorable.

Si estás buscando la mejor tabla para 2 personas, que la calidad, precio, accesorios y garantía sean tus principales preocupaciones, ésta tabla SPS es sin duda la mejor tabla que puedes encontrar en el mercado.

El precio de esta tabla con todos sus accesorios es de tan solo 890 euros, puedes ver más detalles en el siguiente enlace tabla paddle surf SIDECAR

A continuación te dejamos un video que hicimos probando la tabla SPS Sidecar, remando de distintas manera y pasándolo genial en las olas....




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado