Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


KAYAK CANNONBALL

KAYAK CANNONBALL

1.099,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia0479
MarcaKOHALA


KAYAK CANNONBAL

El Cannonbal es un modelo rigido muy espacioso de diseño Sit on Top que dispone de dos plazas con posibilidad de añadir una tercera, siempre cómodos ya que es muy ancho y dispone de reposapiés incorporados. Su fondo plano garantiza una gran estabilidad en todo momento. Además, al tratarse de un modelo autovaciable, podemos dedicar todo nuestro tiempo a disfrutar del deporte que estemos practicando sin tener que preocuparnos por nada.



Kayak Cannonball

El kayak Cannonball es un magnífico modelo pensado para el recreo de sus tripulantes. Si buscas una embarcación para travesías tranquilas por el mar, con amigos o familia, para ir a pescar, o para pasear por lagos y embalses, sin duda esta es tu mejor opción.

El Cannonball es un modelo muy espacioso de diseño Sit on Top que dispone de dos plazas con posibilidad de añadir una tercera, siempre cómodos ya que es muy ancho y dispone de reposapiés incorporados. Su fondo plano garantiza una gran estabilidad en todo momento. Además, al tratarse de un modelo autovaciable, podemos dedicar todo nuestro tiempo a disfrutar del deporte que estemos practicando sin tener que preocuparnos por nada.

Este kayak se completa con tapas de escotilla a prueba de agua con bolsa interior, asas y tapón de drenaje. No incluye otros accesorios (asientos, remos, baules, etc.)

Características

  • Medidas: 400x84x36cm
  • Capacidad: 2+1 personas
  • Peso máximo: 280kg
  • Diseño: Sit on top
  • Fondo: Plano
  • Timón: No