Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


TABLA ELÉCTRICA PARA PESCAR

TABLA ELÉCTRICA PARA PESCAR

2.090,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia0394
MarcaSIPABOARD

PACK

TABLA ELECTRICA PARA PESCA

Tabla de paddle surf eléctrica de la prestigiosa marca SIPABOARDS modelo de FISHERMAN. Una tabla de paddle surf perfecta para pescar y descubrir nuevos spots de pesca de una manera extremadamente silenciosa y cómoda. Es una tabla rápida y ágil que además está asistida con un propulsor eléctrico para ayudar en la navegación con una velocidad máxima de 4 metros y una autonomía de hasta 3 horas. Además es una tabla con un sistema de hinchado que se hace automáticamente. Solo hay que conectar la manguera al hinchador que lleva incorporado en el DRIVE y en pocos segundos tendrás la tabla lista para navegar sin gastar energía. Es una tabla grande y estable para que no tengamos dificultad en mantenernos de pie incluso moviéndonos por la tabla. Sus medidas 11' x 35" x 6" para un total de 320 Litros.



TABLA ELECTRICA para pescar

SIPABOARD la prestigiosa marca de tablas eléctricas ha sacado su nuevo modelo enfocado para pescadores. Es una tabla eléctrica diseñada y fabricada para pescadores que quieren ir a pescar remando o ayudados con el motor electrico. Las tablas de sup de la marca SIPABOARDS son mucho más que unas simples tablas hinchables de calidad. Las tablas SIPABOARDS son sin duda las tablas de paddle surf hinchables del futuro. SIPABOARDS es una empresa Eslovena que ha recibido innumerables premios por su innovación y calidad en los productos que fabrica. En este caso hablamos de las tablas de paddle surf hinchables con motor de propulsión, que como característica principal tienen que se hinchan solas y tienen un propulsor que nos puede llevar a una velocidad de 4 nudos.

Estas tablas de paddle surf llevan un motor y una batería que van colocados en el centro de la tabla para garantizar el equilibrio y la buena navegación. Para poder hinchar la tabla tan solo tenemos que quitar la tapa y conectar la manguera del acople hasta la válvula de inflado. Pulsamos el botón del control, y en pocos minutos tendremos nuestra tabla completamente inflada a la presión idónea y ya estará lista para navegar.

Una vez que estemos en el agua, podremos controlar la velocidad del propulsor jet pudiendo elegir hasta 3 velocidades. La autonomía que nos indica el fabricante es de 3 horas si navegamos a la velocidad de 2 nudos. Si mantenemos la velocidad máxima de 4 nudos, la autonomía de la batería se verá reducida a 1 hora.

SIPA tienes 3 modelos de tabla principales, modelo ALLROUNDER y modelo CRUISER y esta que es la FISHERMAN.


SIPABOARD FISHERMAN.

Esta tabla de paddle surf está fabricada con materiales y tecnología de alta calidad. Es una tabla de doble capa con dropstitch. Además tiene refuerzos en los cantos para reforzar las zonas que más sufren en las tablas. El modelo FISHERMAN es la tabla perfecta para ir de pesca. Su shape con el nose en punta hace que pueda navegar con el mar en contra y su forma hace que navegue rápido. Es una tabla perfecta para deportistas que les gusta sobrepasar sus limites y entrenar en serio. Es una tabla de sup hinchable ágil para todo tipo de condiciones.

Ademas viene preparada con anillas al rededor de la tabla para poder anclar asiento, poner algún tipo e ancla, red , caña e infinidad de accesorios.

La tabla de SUP con motor DRIVER viene con diferentes accesorios:

  • Leash de seguridad.
  • Correa de transporte.
  • Kit de reparación.
  • Cargadores para batería y control remoto.
  • Mando de control.
  • Drive ( motor, batería, hinchador eléctrico, etc...).
  • Manguera de inflado.
  • Mochila de transporte.
  • Red para colocar en proa.
  • Quilla.
  • Posibilidad de comprar remo FULL carbon 3 piezas.

Características SIPABOARD FISHERMAN

  • Longitud: 11' /335 cms.
  • Ancho : 35'5 / 90 cms.
  • Altura: 6"/ 15 cms.
  • Volumen: 320 Litros.
  • Peso máximo rider: 180 kg.

La ventaja es que el DRIVE va colocado en el centro de la tabla y para cargar la batería solo tienes que llevarte el drive a casa. Si estás buscando una tabla de calidad con buenos acabados y material, sin duda la DRIVE SIPABOARD FISHERMAN es una magnifica opción para multiplicar los momentos de felicidad.