Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


SPS FUN

SPS FUN

399,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia0365
MarcaSPS


SPS FUN

La mejor opción para iniciarse gastando lo menos posible. Tabla perfecta para iniciarse para usuarios de max 90 kilos. Sus medidas hacen que sea una tabla grande y estable, ideal para iniciarte en el maravilloso mundo del SUP. Con esta tabla de paddle surf SPS FUN podrás disfrutar tanto de travesías como empezar a jugar con las olas. Sus medidas 10´5 x 32" x 6" y .... litros te ayudarán a mantenerte de pie después de pocos minutos ya que es una tabla de gran tamaño. Tabla segura para los niños, con un diseño muy cuidado y la garantía que ofrece en una tabla de la empresa Española SPS.



Tabla SUP SPS FUN

Esta tabla de paddle surf es la tabla perfecta para iniciarse en este maravilloso deporte. Es una tabla de la marca española SPS que llevas más de una década fabricando y distribuyendo unas de las mejores tablas calidad precio a nivel europeo. Esta tabla SPS FUN tiene unas medidas que ayudarán a cualquier Rider de hasta 90 kilos a mantenerse de pie sobre la tabla en pocos minutos (siempre que el mar esté plano).

Esta tabla SPS FUN está lista para hinchar y disfrutar de ella ya que viene con todo el kit necesario, remo, mochila, hinchador... solo faltaría el elemento de seguridad ( leash) fundamental para practicar paddle surf con total seguridad. El shape ( forma) de esta tabla la convierte en super versátil, puedes utilizarla tanto para jugar con las olas como para iniciarte en travesías.

Esta SPS FUN es una tabla relativamente grande 10´5 (largo) x 32" (ancho) x 6" (alto) para ofrecer un volumen total de ...... Litros. Lo más interesante es el precio, tan solo 390 euros. Si la marca ha podido ofrecer un precio tan económico es porque han hecho ciertos ahorros en la mochila hinchador y es una tabla de 1 capa. Para compensar la rigidez ( por ser una sola capa) le han dado una altura de 6" para que quede lo más rígida posible a pesar de ello.

El diseño de la SPS FUN es un diseño muy cuidado fiel característica del fabricante. En la parte del nose (parte delantera) dispone de una red para poder transportar sus pertenencias con total seguridad.

Características SPS FUN

  • Longitud: 10'5
  • Ancho: 32"
  • Altura: 6"
  • Volumen:
  • Fabricación:
  • Peso máximo rider: