Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


Baca LOCKRACK

Baca LOCKRACK

36,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaLOCKBACK

Modelo

LOCKRACK sistema para transportar tu tabla de paddle surf de forma segura y sin cinchas.



Sistema LOCKRACK

Lockrack es un sistema para transportar la tabla de paddle surf en el techo de tu vehículo. . El sistema LOCKRACK se puede poner en cualquier tipo de baca con rieles de forma muy sencilla. Si tienes una baca antigua de las cuadradas, LOCKRACK vende un kit universal para poder montarlo en ese tipo de bacas.

sistema lockrack

La mayor ventaja de LOCKRACK es que podrás colocar tu tabla de sup en el techo de tu coche en pocos segundos y de forma segura. Se acabó dar vueltas al coche con la cincha para ajustar la tabla en el techo. El sistema viene con unos brazos que se acoplan a las medidas de las tablas que coloquemos rápidamente.

Si tienes una tabla de paddle surf, ya sabrás que el transporte es un tema importante. Por su gran tamaño no todas las tablas de paddle surf caben en el interior de los coches. Además, transportar la tabla de paddle surf no es la mejor solución por los siguientes motivos:

  • Ensuciamos el coche de arena de lo mojamos.
  • La tabla y los asientos sufren rozaduras.
  • Nos puede multar la policia.

Con LOCKRACK solo tendrás que abrir el brazo, meter la tabla y cerrar de nuevo el brazo para que la tabla quede bien sujeta. Viajar con tu tabla en toda seguridad y que la tabla esté a salvo de ladrones. Para poder abrir los brazos deberemos utilizar una de las 4 llaves de seguridad que vienen con el kit.


LOCKRACK está pensado para que sea ligero, sencillo y duradero. Los materiales con los que se ha fabricado son aluminio anodizado y goma resistente a los rayos UV. Este novedoso sistema te sirve para poder llevar diferentes tamaños de tablas, incluso kayaks.

Modelos de LOCKRACK:

  1. Tablas que miden menos de 26'' ( RACE) será suficiente con la base de 45 centímetros.
  2. Tablas que miden entre 27'' y 30'' la base recomendada es la de 50 centímetros.
  3. Tablas de más de 30'' de ancho la base de 65 centímetros es la correcta.
  4. Doble, para poner 2 tablas.

La instalación de LOCKRACK a tu baca es realmente sencillo, hemos puesto un video con la demostración paso a paso.

Si quieres llevar tu baca sin los molestos ruidos de las cinchas, poner y quitar tu tabla rápidamente del techo del coche, este es el sistema perfecto. En España no se ve mucho todavía pero la opinion de los usuarios en otros paises es realmente muy satisfactoria.

Si tienes cualquier duda puedes consultarnos sin compromiso.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario