Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


DUOTONE UNIT D/LAB 2022 WING

No Disponible

DUOTONE UNIT D/LAB 2022 WING

1.509,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras44220-3529
MarcaDUOTONE

Tamaño


DUOTONE UNIT D/LAB 2022 WING

OLAS Y DOWNWIND / SALTOS Y FREESTYLE / FREERIDE

Con más de un 15% de ahorro de peso y un 50% más de rigidez en comparación con la versión original de Dacron, el rendimiento de la Unit D/LAB te dejará boquiabierto.

Tirando lo convencional por la ventana, esta es la última oferta que lleva la prestigiosa etiqueta D/LAB, que es sinónimo de innovación y tecnología punteras, rompiendo los límites de lo que se creía posible. El Laboratorio Duotone utiliza los materiales y las técnicas de diseño más vanguardistas, dejando a un lado los costes de material y desarrollo con el único objetivo de desarrollar el mejor producto posible.

La Unit D/LAB es la primera vela de gama alta que sale del laboratorio Duotone. El uso de la última versión del tejido Aluula en combinación con las nuevas características de construcción reduce el peso y establece un estándar completamente nuevo en cuanto a sustentación, flexión y respuesta. La Unit D/LAB no es sólo una versión más ligera de la Unit; el rendimiento se ha mejorado significativamente, permitiéndote volar antes, con más agilidad para subirte a la vela antes. Experimentarás una aceleración mejorada y ángulos de ceñida más altos incluso con vientos ligeros. La vela genera increíbles cantidades de sustentación y potencia incluso con la más mínima brisa, lo que hace posible volar con foils casi sin viento con las tallas más grandes, a la vez que se puede volar más alto, con más tiempo de suspensión para los saltos y sustentación adicional en las transiciones.

El carácter de la gama Unit está diseñado para una deriva estable y sin esfuerzo cuando se navega con olas y oleaje. Con la comodidad y el control de nuestras nuevas empuñaduras rígidas combinadas con la fuerza y la elevación adicionales del ala, la Unit D/LAB destaca en todas las disciplinas, desde el surf de olas hasta el freestyle y el freeride, pasando por los saltos.

La versión D/LAB de la Unit es simplemente la mejor vela que puedes tener en tus manos.


Características:

  • Vuela con el leash: neutral y sin esfuerzo sobre la ola - vuela con el leash. La Unit d/lab sigue de forma intuitiva, ligera y estable cuando se sujeta en el mango delantero mientras se surfea y durante los downwinders.
  • El peso más ligero: marco de aluula para un peso mínimo y un rendimiento máximo. Con aproximadamente la mitad del peso del dacrón estándar y un 50% más de rigidez, el borde de ataque y el puntal de aluula hacen que la unidad d/lab sea extremadamente...
  • Elevación positiva: Elevación positiva - fácil para las viradas, elevable para los saltos. El borde de ataque más segmentado y la disposición de los paneles permiten optimizar la tensión y la torsión de la vela, lo que resulta en una elevación positiva incluso con ráfagas.
  • Control directo: asas rígidas para un control directo. Nuestra exclusiva solución de asas ligeras atornilladas ofrece una comodidad y un control similares a los de la botavara, con una dirección directa y un rango de agarre de 26 cm por asa. Aún así, emparejado con...
  • Disposición optimizada de la ventanilla: disposición optimizada de la ventanilla para mayor seguridad y comodidad con una reducción del peso. La nueva posición de la ventana ofrece una mejor visibilidad y mayor seguridad con una superficie de ventana reducida al mismo tiempo.
  • Gran estabilidad y capacidad de ceñida: el perfil estable con diedro moderado y borde de ataque y puntal extremadamente rígidos ofrece una gran estabilidad de calado, generación de potencia y respuesta directa en todos los recorridos con una excelente ceñida...

Sizes:

Size3.5m4m4.5m5m5.5m6m6.5m

Windrange (knots)

15 - 3512 - 3010 - 288 - 257 - 226 - 205 - 18

Max inflation pressure

8 PSI7.5 PSI7 PSI6.5 PSI6.5 PSI6 PSI6 PSI

Rec. leash size

4" (M)4" (M)4" (M)5" (L)5" (L)5" (L)5" (L)
No se encontraron resultados.


Deja un Comentario