Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing

Productos de la marca SURFLOGIC

SURFLOGIC es una empresa familiar ubicada en la costa del país Vasco entre las olas de Mundaka y Hossegor. En el año 2005 nació sacando al mercado un candado caja fuerte para guardar las llaves del coche, siendo una de las primeras marcas en hacerlo a nivel mundial.

Surflogic desarrolla productos de gran calidad con el objetivo de mejorar el día a día de los surfistas y amantes de los deportes acuáticos. Diseñan, desarrollan y comercializan accesorios para surfistas y practicante de deportes acuáticos y en la actualidad estan presentes en más de 25 países.

Entre sus productos más vendidos y destacados podemos mencionar las perchas para secar los accesorios del neopreno, la percha seca neopreno ( wet suite pro dryer) y sus ponchos de toalla.

Javier Gonzalez Vega es el director de esta empresa familiar cuya filosofía se basa en la innovación, seguridad, calidad y sobretodo pasión. Asiduo practicante a deportes de acción, inició su andadura profesional hace más de 10 años en el sector de las boardsports.

13 productos
   
de 13