Ala WING FOIL Echo 2020, ¿qué novedades trae?

ALA WING ECHO de DUOTONE

Cada vez se ven más WINGERS o WING SURFERS en el mar con sus alas wing y sus foils debido a lo divertido y fácil que resulta aprender a practicar WING. Otras ventajas es el rápido montaje y es una herramienta super divertida para poder disfrutar del mar cuando hay viento. Duotone es sin duda la marca que más está trabajando y esforzándose en sacar una WING más potente y con mayores prestaciones del mercado, ahí están sus resultados. En la primera WING en el 2019, patentaron el sistema de boom (botavara) para tener mayor control sobre la WING y mayor rigidez. Otras diferencias con sus competidores que le añadieron fue ponerle listones a la ala y ventanas de seguridad. Este año 2020 ya han presentado su nueva WING ECHO y viene con bastantes novedades que pasamos a presentarte ahora.


Duotone ha volcado sus esfuerzos en conseguir un ala más rígida y más estable para poder controlar mejor el wing a altas velocidades.

Perfil del ala.

Para conseguir una estructura más rígida y conseguir mayor control han rebajado la V del shape del ala. Así conseguimos facilitar el flujo del aire y reducir la fricción.

Modelos WING ECHO

Duotone ha ampliado el número de modelo de WINGS para poder disfrutar del wing en un rango más amplio de viento. En el 2019 tenían alas de 2, 3 , 4 y 5 metros cuadrados, para el 2020 han sacado modelos de 2.6 , 3.3 , 4, 5 metros cuadrados y han añadido de 6 y 7 metros, para poder aprovechar vientos de hasta 8 nudos.


Boom Wing WING ECHO

El boom de Duotone es sin duda la mayor diferencia respecto a la competencia y el valor añadido en comparación con el resto de marcas. Este año han hecho 2 modelos de boom para poder cubrir todo el rango de alas. Hay 1 modelo de boom que va de (115 a 175 cms) para las alas de 2.6, 3.3, 4 y 5 metros. Y otra un poco más larga (141 a 201 cms) para los modelos de 6 y 7 metros.

Otra diferencia es que el boom ya no es redondo sin que es con forma ovalada, pero hace que sea más cómoda al acoplarse mejor a la mano.

Cabo de control de deriva.

Otra novedad importante exclusiva de Duotone es el cabo de control de deriva. Esto son unas pequeñas poleas y un cabo con el que podremos ajustar la tensión de la parte del perfil de nuestra ala para recibir más o menos potencia.

comprar wing foil echo


Listones.

Los listones de las wings ayudan a que el ala no famee y darle mayor potencia. En el 2019 los listones iba desde arriba hasta abajo del ala, y el handicap era al guardarla, porque había que enrollarla pero no se podía doblar. Otra novedad de este año es que los listones solo van de mitad para abajo del ala, siguen realizando su función pero podremos doblar el ala para ocupar menos espacio y resulte más sencillo transportarla.

Precio.

Los precio han subido un poco, el ala de 5 metros a pasado a valer 729 euros cuando la del 2019 su precio era de 649 euros. El ala viene sin el boom, leash ni hinchador que hay que comprar a parte.

Podéis ver más detalles de este WING y otros en el siguiente enlace WING FOILS.

Espero que os haya servido y si tenéis cualquier duda sabéis que podéis contactarnos sin compromiso para cualquier duda.


Saludos.


Jeff.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado