Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


STICK SOLAR GREEN BUSH

STICK SOLAR GREEN BUSH

17,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaGREEN BUSH

color

STICK SOLAR GREEN BUSH

El stick Green Bush SPF50 lleva manteca de karité biológica, aceite de macadamia biológica, y aloe vera biológica. Garantiza una protección solar óptima contra los rayos UVA y UVB. Un precio realmente interesante si tenemos en cuenta que el stick contiene 25 gramos. Disponible en color blanco o color piel.



El stick Green Bush SPF50 lleva manteca de karité biológica, aceite de macadamia biológica, y aloe vera biológica. Garantiza una protección solar óptima contra los rayos UVA y UVB.

Ideal para piel propensa a las quemaduras solares e intolerantes a los filtros químicos. Apto para toda la familia, incluidos los niños.

El stick solar GREENBUSH SPF 50+ ofrece una protección máxima y duradera para las pieles más sensibles, propensas a las quemaduras solares e intolerantes a los filtros químicos.

Debido a que el mantenimiento de la biodiversidad es esencial, los filtros solares GREENBUSH están compuestos únicamente por filtros minerales que no degradan el coral.
De hecho, en los últimos 30 años, el 30% de los arrecifes de coral se han perdido irremediablemente. Sin embargo, estos son esenciales para la supervivencia del ecosistema marino, ya que el 25% de las especies marinas viven en estrecha dependencia del coral.
Los filtros químicos, dispersos en el mar cuando surfeamos o nadamos, son muy tóxicos para las algas de las que depende la supervivencia de los corales.
El uso generalizado de productos químicos de protección solar causa un fenómeno de blanqueamiento de coral, sinónimo de muerte. Cada año, 15,000 toneladas de filtros solares vierten en los océanos y los filtros químicos destruyen los corales en menos de 48 horas.
GREENBUSH está compuesto por una pantalla mineral, estable y efectiva a lo largo del tiempo, que ofrece una alta tolerancia y una protección óptima contra los rayos UVB y UVA (cortos y largos).

INGRÉDIENTES

Manteca de karité orgánica
Aceite de Macadamia Orgánico
Aloe Vera Bio
Cera Alba
Ricinus communis aceite de semilla *
Dióxido de titanio
Caprílico Triglicérido / Cáprico
Trigliceridos C10-18
Helianthus annuus aceite híbrido *
Butyrospermum Parkii Butter *
Aceite De Semilla De Macadamia Integrifolia *
Sílice
Copernicia Cerifera Cera *
Esteres de Jojoba
Acido polihidroxiestearico
Extracto De Hojas De Aloe Barbadensis
Perfume
Aceite de semilla de Helianthus Annuus *
Tocophérol

* Utilizamos ingredientes de la agricultura ecológica.