Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


TABLA FOIL 4 en 1

TABLA FOIL 4 en 1

1.449,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia0370
MarcaRADZ HAWAII
Peso8 Kg


TABLA FOIL 4 en 1

Tabla perfecta para poder practicar 4 deportes con una sola tabla. Sus medidas son perfectas para usar tanto para SUP, WIND FOIL, WING FOIL o SUP FOIL. Esta tabla tiene una configuración QUAD para usar sin foil, caja de foil universal y enganche de mástil para windfoil.

Sus medidas 7'4 x 30" son las medidas perfectas para que sea una tabla estable y fácil de manejar. Tabla super ligera construida en carbono con un peso de 8,2 kilos.



TABLA FOIL RADZ 4 EN 1

Tabla de oil RADZ 4 en 1 ideal para practicar 4 deportes con una misma tabla. Esta tabla RADZ está pensada para que puedas practicar SUP, SUP FOIL, WING FOIL y WIND FOIL. Esto es debido a sus medidas 7.4' x 30" y a su polivalencia de shape. A nivel de quillas podrás montar Quad (4 quillas) si lo usas sin foil, o acoplarle cualquier foil y disfrutar de la tabla desde el aire.

Esto es un magnifica opción para tener todo el quiver en uno y no volverte loco almacenando tablas. La construcción de esta tabla es super ligera en carbono por lo que tan solo pesa 8 kilos.

A nivel de SUP será una tabla estable ya que cuenta con 30" de ancho para ofrecer un volumen total de 120 litros. cualquier rider de hasta 80 kilos no tendrá problema en aguantar de pie sobre la tabla en parado.

Características RADZ Hawaii 4 en 1

  • Longitud: 7'4
  • Ancho: 30"
  • Volumen: 120 Litros.
  • Peso: 8,2 Kgs.
  • Enganches Food Traps.