Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


Protector NOSE tabla SUP

Protector NOSE tabla SUP

69,95 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Referencia0301
MarcaION


Protector de nose para tabla de SUP. Este protector de nose de la marca ION es autoadhesivo y absorberá los todos los golpes que sufra tu tabla de paddle surf en la parte delantera. Di quieres tener el nose impecable, evitar roturas y agujeros en la parte más endeble de tu tabla, no dudes en ponerte este "nose saver y disfrutar de tu deporte favorito un poco más tranquilo.

Este protector de nose de tabla es ocmpletamente universal ya que se acopla a cualquier tipo de nose, ya sea redondeado o más puntiagudo.



Protector NOSE para tabla de SUP

Si hay un sitio que se lleva todos los golpes en nuestra tabla de SUP, ese ese sitio es el nose. Ya sea porque golpeemos otra tabla, le demos un golpe contra una pared, cuando se cae al suelo, no importa, pero el nose es el que sale siempre castigado. Si además tienes una tabla de paddle surf de tope de gama, cuantas mejores prestaciones y más ligera, más frágil será. Con este protector de nose de tabla de SUP mantén esa parte tan importante de tu tabla a salvo. Protector de tabla de SUP que se acopla a cualquier nose, ya sea una tabla ancha o estrecha. Este protector de la marca ION absorberá los golpes y mantendrá todo el nose en perfecto estado. Es un protector ancho y es auto adhesivo.