Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


Protector TABLA SUP

Protector TABLA SUP

119,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia0294
MarcaION


Protector de tabla de paddle surf. Este protector se acopla a cualquier tipo de nose de tu tabla de SUP y lo protegerá de golpes y roces. MAntén el nose de tu tabla protegido para evitar que se rompa y entre agua dentro. Este protector de la marca ION tambien te protegerá a tu en caso de que la tabla te golpee y amortiguará el choque.



Protector nose TABLA SUP.

Si hay un sitio que siempre se lleva los golpes, ese es el nose de nuestra tabla de paddle surf. Si quieres mantener protegida la integridad de tu tabla, deberias ponerte este protector de nose para acolchar y frenar cualquier tipo de agresión, ya sea tua culpa, o la de otro rider. Este protector de tabla de SUP de la marca ION es de color blanco y se acopla a cualquier tipo de nose.

Que tranquilidad a la hora de guardar o sacar la tabla, ya que al ser tan grandes nuestras tablas siempre está el peligro de golpearlas. Cuanto más cara la tabla suele tener más prestaciones y son más frágiles, al minimo golpe se puede agujerear y entra agua dentro, si te preocupa mucho, no dudes en ponerle este protector a tu tabla de sup.