Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


MÁSTIL para FOIL AXIS

MÁSTIL para FOIL AXIS

79,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia0220
MarcaAXIS

Longitud

Mástil de foil de la marca AXIS. Su característica principal es que son super ligeros y están fabricados en aluminio enodizado. Su grosor es mucho más que los mástiles del resto de marcas, 1,9 centimetros, lo que convierte a este mástil en muy rígido y trasmite de forma muy directa las sensaciones de las alas al rider. Este mástil de foil de la marca AXIS está disponible en 6 tamaños distintos, desde los 45 centimetros hasta 90 centimetros.



MÁSTIL FOIL AXIS

El mástil para foil AXIS es uno de los mejores del mercado por las sensaciones tan directas que ofrece con el foil. Esto es debido a que el mástil para foil AXIS está fabricado con aluminio anodizado de color rojo de 1,9 centimetros. Es un mástil ultra ligero, pero es más grueso que la mayoría de mástiles de las otras marcas, pro ese motivo es super rígido y transmite las sensaciones de forma más directa.

Los mástiles de AXIS son super resistentes e ideales para todo tipo de condiciones. Los mástiles de foil AXIS están disponibles en diferentes tamaños en función de la modalidad que vayamos a practicar o de nuestras preferencias. cuanto más corto el foil más sencillo será aprender, cuanto más largo sea el foil mejores sensaciones tendremos.

Los mástiles de foil están disponibles en varios 6 tamaños, 45 cms, 60 cms, 68 cms, 75 cms, 90 cms y 105 cms.

Los mástiles más cortos de 45 y 60 cms son los mejores para combinar con alas delanteras grandes para iniciarse. Las medidas intermedias de 68 y 75 cms son las más utilizadas para practicar SURF FOILING ,SUP FOILING Y WING FOILING. Los mástiles de foil más largos 90 y 105 cms son los que se utilizan generalmente para WIND FOILING y KITE FOILING.