Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


ALA trasera SUP FOIL AXIS

ALA trasera SUP FOIL AXIS

256,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia0218
MarcaAXIS

Tamaño ala

Ala trasera de foil AXIS fabricada en carbono. Esta ala trasera es la encargada de dar estabilidad y su función es la maniobrabilidad. Cuanto más grande sea más estable y cuando mas pequeña será más rápida y maniobrable. Este alerón trasero AXIS está disponible en 50 cms, 44 cms y 40 cms. Ala trasera de gran calidad de la prestigiosa marca Axis, líder en la construcción de foil de altas prestaciones.



Ala trasera SUP FOIL AXIS

La ala trasera para foil Foils de Axis S Rear Wing Regular Carbon está hecha con fibra de carbono y núcleo de pawlinova con insertos de ABS para que el montaje del fuselaje evite la corrosión.

Según la medida del alerón trasero del Foil obtendremos una respuesta distinta. Cuanto más pequeña es el ala más técnico es el foil. Se recomienda las medidas más grandes para practicantes principiantes y las más pequeñas para los más avanzados.

Disponibles 3 medidas: 50cm - Nivel prinicpiante, 44cm - Todos los niveles y 40cm - Nivel avanzado.

El ala trasera de 50cm es mejor para las alas delanteras más grandes (102) y para usar en SUP, mientras que el ala trasera 44cm es ideal para las alas delanteras más pequeñas, para una sensación más suelta y giros más rápidos. La ala de 40cm es para practicantes más avanzados que buscan las mejores prestaciones.

El ala incluye funda protectora.