ENSIS SPIN – Ala de wingfoil para freestyle y olas
879,00 €
Wing ENSIS SPIN para freestyle y olas, con formato compacto y respuesta directa. Una opción para trabajar rotaciones, giros y progresión. Elige medida y color en el selector.
La ENSIS SPIN es un wing orientado al freestyle y a navegar en olas. Su diseño compacto busca facilitar el manejo durante el despegue, las transiciones y las rotaciones.
Diseño y respuesta
Combina una envergadura corta con puntas anchas. La unión del puntal central con el conjunto del ala proporciona una respuesta directa al moverla y ayuda a transmitir la potencia durante las maniobras.
¿Para quién es?
Para riders que quieren progresar en giros y trucos o alternar sesiones de freestyle con olas. ENSIS también la orienta a practicantes ambiciosos que están aprendiendo sus primeros vuelos y trasluchadas.
Medidas de esta ficha
El selector reúne 3,6, 4,1, 4,6, 5,1 y 6,1 m², en azul o naranja. Escoge la combinación según tu peso, el viento habitual y el conjunto de tabla y foil.














Deja un Comentario