BARRA F-ONE LINX FREESTYLE – 2022

No Disponible

BARRA F-ONE LINX FREESTYLE – 2022

599,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaF-ONE



Barra F-ONE LINX FREESTYLE

La barra LINX está disponible en un tamaño 42-35cm; te permite elegir la posición perfecta. Los flotadores integrados en las líneas de dirección ofrece un aspecto más limpio; también integra el mecanismo para ajustar el tamaño de su barra.



F-ONE LINX FREESTYLE

La bara LINX es la barra perfecta para crear la conexión perfecta entre la cometa y el rider.

  • Tamaño de la barra ajustable.
  • Protector en el depower para aumentar la durabilidad.
  • Quitavueltas de la linea de vida automatico.
  • Sistema de freno sencillo y super preciso.

La barra LINX está disponible en un tamaño 42-35cm; te permite elegir la posición perfecta. Los flotadores integrados en las líneas de dirección ofrece un aspecto más limpio; también integra el mecanismo para ajustar el tamaño de su barra.

Este año, el sistema de seguridad One Line Flag Out cuenta con un nuevo estándar para todas las cometas F-ONE. Una pieza de acero orignal de F-one de alta calidad a prueba de corrosión (HUB) en las líneas delanteras permite que una línea se deslice. Los primeros 6m de las líneas delanteras son de más diámetro para una mejor durabilidad. Un tope impide que la barra suba por la línea hasta la cometa cuando activas la seguridad.

También hemos añadido un quita vueltas manual en la parte superior del chicken; construido con rodamiento de alta calidad para un fácil giro incluso cuando la suelta rápido esta accionada. Esto te permite desliar las líneas centrales después de realizar trucos con rotación.

La conexión de seguridad Lifeline tiene un quitavueltas para la linea de vida automatico añadido, por lo que no hay peligro de twist de línea que afecte a la suelta de la cometa, lo mismo ocurre con el leash HP. La seguridad se puede configurar en el modo suicidio para los riders freestyle mientras que todavía conserva la funcionalidad completa cuando el chicken loop se libera como el lazo puede resbalar a través de la conexión de la seguridad del Lifeline con facilidad.

Hay una nueva pieza de acero Inox en las líneas centrales (separador de líneas) que permite elegir una configuración en V corto o largo en tus líneas. Cometas como la Furtive tienen mejor rendimiento con la V mas larga, mientras que la Bandit vuela mejor con la V corta. Esta característica de la barra significa que sólo necesita una barra independientemente de tu quiver de cometas.

Hemos mantenido la capacidad de ajustar las líneas traseras , así que si una línea se estira, todavía puede ajustar la barra para que todas las líneas sean iguales y la cometa seguirá volando correctamente.

La barra LINX cuenta con un diámetro menor para que sea más cómoda en tus manos y reducir el cansancio.

  • Tamaño barra LINX freestyle 42-35cm.
  • La barra incluye un leash de seguridad largo de freestyle 140cm.
No se encontraron resultados.


Deja un Comentario