Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


ALA Delantera AXIS ART 999

ALA Delantera AXIS ART 999

746,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

ReferenciaAX22ART999
MarcaAXIS


ALA Delantera AXIS ART 999

La AXIS ART999, es una ala sorprendentemente fácil de usar. La velocidad de entrada en pérdida es incomparablemente baja, lo que brinda incluso a los practicantes principiantes e intermedios avanzados una plataforma accesible para aprender a bombear y una progresión rápida.


ALA Delantera AXIS ART 999

La nueva ala para folil AXIS ART 999 se ve y se siente como ninguna.

¡En el agua, esta ala te vuela como ninguna! La ART 999 se encuentra a la vanguardia del diseño y desarrollo de alas de foil, ampliando los límites de lo que es posible para un foil. La increíble velocidad y deslizamiento de esta ala, junto con el bombeo y la eficiencia sin esfuerzo, te permite navegar en la ondulación más pequeña mucho más lejos que nunca. Lo que diferencia a esta ala del resto es lo bien que gira, comparable a una ala de surf, a pesar de tener características de una ala de alto rendimiento. La AXIS ART999, es una ala sorprendentemente fácil de usar. La velocidad de entrada en pérdida es incomparablemente baja, lo que brinda incluso a los practicantes principiantes e intermedios avanzados una plataforma accesible para aprender a bombear y una progresión rápida.

El equipo de AXIS está extremadamente emocionado de ver cómo esta ala reactiva, ágil, fácil y precisa se adapta como ninguna para downwind, wing, windsurf y surf en condiciones pequeñas.

Completamente probadas y aprobadas después de varias rondas de refinamiento, estas alas de High Aspect Ration son el diseño de alas para foil más avanzado e hidrodinámicamente eficiente del mercado actual.

Cuando se combinan con un mástil de carbono AXIS y su alerón trasero AXIS favorito, proporcionan la máxima conducción sin fricción.

Datos técnicos:

- Wingspan: 999 mm / 39,37 pulgadas
- Cuerda máxima: 125 mm, 4,92 pulgadas
- Cuerda media: 101 mm
- Aspect Ratio: 9,9
- Área Real: 1038 cm cuadrados / 160,9 pulgadas cuadradas
- Área Proyectada: 1010 cm cuadrados / 156,6 pulgadas cuadradas
- Volumen: 871 cm cúbicos / 53 pulgadas cúbicas

Uso recomendado

Speed, Wing de alto rendimiento, Prone, SUP, Downwind. Todo lo que quieras hacer con lo último en planeo, bombeo y velocidad.



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario