Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


FOIL iniciación SUP AXIS

FOIL iniciación SUP AXIS

1.681,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia0214
MarcaAXIS

Mástil

FOIL INICIACION para SUP. Este es el pack de foil perfecto para empezar en el mundo del SUP FOIL. La prestigiosa marca AXIS ha sacado este modelo de FOIL con ala delantera grande de 102 cms y alerón trasero grande de 50 cms. Este foil despegará bajo tus pies a baja velocidad y será un foil estable para controlar. Tienes posibilidad de elegir el mástil de 68 o 75 cms.



FOIL INICIACION AXIS 102

Si quieres empezar en el mundo del foil más te vale empezar con el producto correcto, porque sino puede ser una tortura mental, fisica y además una aventura muy peligrosa. El productos correcto para iniciarse en foil, es que el foil tenga una ala delantera grande y un alerón trasero grande. Esto hará que sea más sencillo hacer los primeros vuelos a poca velocidad.

Por ese motivo este pack es para iniciarse, el ala delantera es de 102 centimetros y el alerón trasero de 50 centimetros. Esto hará que sea un foil noble y estable. Conforme vayas progresando tu cuerpo te irá pidiendo mayor velocidad y maniobrabilidad, ahí será el momento de ir cambiando el tamaño de alas.

Puedes elegir la longitud del mástil 68 cms o 75 cms. El de 68 será más sencillo volar pero estarás más limitado cuando el mar este choppy y tendrás menor maniobrabilidad. Recomendamos el de 75 cms ya que será más facil bombear para coger velocidad (tendrá más recorrido) y podrás volar entre las olas sin riesgo a que la tabla toque el agua.