Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing

Productos de la marca SEVENTY ONE PERCENT

Historia de Seventy One Percent.

Seventy One Percent es una marca francesa de cosméticos fundada en el año 2009 por 2 amigos que decidieron crear una marca que se les pareciera. Productos fabricados en Francia que respondiesen a las necesidades que ellos tenían como apasionados del surf y sobretodo respetando nuestro entorno natural. Siendo la protección su Leitmotiv en el desarrollo de sus productos ,estos empresarios crearon una nueva tendencia en los cosméticos, eficacia y eco responsabilidad.

Seventy one Percent desarrolla productos solo para responder a una necesidad concreta. El placer está en la técnica. Le dan valor a la eficacia del producto y la calidad de la fórmula para asociar prestaciones, cuidado del consumidor y conservación del planeta.

Lo que está claro es que esta marca está hecha por surfistas y crean productos enfocados al sol y al océano. Con esta gama de cosméticos "Made in France" ponen en valor sus laboratorios franceses, su know how y un resultado Oh la la.

Seventy One Percent está ubicada en la costa Sud Oeste de Francia entre Biarritz y Hossegor.

Tiene una larga gama de productos enfocada a usuarios adultos como niños, para toda la familia. Productos pensados, fabricados y testeados para protegernos en cualquier época del año y bajo cualquier tipo de condiciones, incluso las más extremas.

Compromiso de Seventy One Percent.

La Consciencia Ecológica como base fundamental de todos sus productos. "Creamos y ajustamos las fórmulas de nuestros productos que respetan los ecosistemas marinos y preservan el coral, limitando los filtros solares y privilegiando los filtros minerales cuando es posible"

Los productos Seventy One Percent no contienen nanopartículas que tienen un impacto negativo sobre nuestro planeta y sobre nuestro organismo. Con esa misma filosofía se excluyen de los ingredientes de las cremas composiciones en siliconas, parabens, phenoxyethanol y el petrolatum. Las informaciones que aparecen sobre la composición de cada crema son completamente transparentes y exactas. Todos y cada uno de los ingredientes aparecen en el detalle con la indicación de los beneficios activos para que el usuario comprenda perfectamente lo que se pone sobre la piel. El packaging y embalaje de los productos son completamente reciclables para reducir al máximo el impacto sobre nuestro planeta.

Control y Respeto.

Toda la gama de cosméticos es testeada bajo control dermatológico para eliminar cualquier riesgo de provocar alergias, irritaciones o enrojecimiento. La ausencia de nanopartículas es otra medida de seguridad para los usuarios de productos Seventy One Percent. Las nanopartículas pueden penetrar en el cuerpo e inducir efectos tóxicos. Estas nanopartículas suelen ser introducidas en las cremas para conseguir ese efecto más fluído sin dejar marcas blancas en la piel cuando nos la aplicamos. En Seventy One quiere ver máscaras blancas de cremas solares limpias.

Autenticidad.

Seventy One Percent es una marca nacida del amor a las olas francesas y quieres seguir su bonita historia desde allí, pero difundiéndola al resto de continentes.

Fabrican y acondicionan su producto en Francia por convicción. Son amantes del planeta, de las personas y de los animales, por ese motivo no realizan ningún test sobre animales, prefieren que los animales estén en la naturaleza que en un laboratorio.

1 productos