Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing

Productos de la marca ISLAND TRIBE

La marca Island Tribe fue creada en 1992 con el objetivo de ofrecer protección solar permanente a los amantes de los deportes acuáticos, entre ellos a los surfistas. Nació para convertirse en una marca especializada de cremas extremadamente resistentes al agua y a la transpiración para todo tipo de deportes.

La fórmulas de cada producto de su gama están diseñados para diferentes tipos de usuario. Desde el usuario que quiere surfear olas gigantes en Hawaii, hasta la madre que quiere proteger a su hijo de los rayos del sol a diario. Los protectores solares Island Tribe han sido estudiados y desarrollados por los mejores laboratorios de Australia y de Africa del Sur.

Todos los productos están diseñados para ofrecer la máxima protección contra los rayos UVA y UVB manteniendo su eficacia durante un largo periodo de tiempo aunque esté ejerciendo una actividad física sostenida.

El primer producto que salió a la venta fue un gel transparente ISLAND TRIBE muy resistente al agua que hasta día de hoy no ha conseguido ser igualado por ningún producto de la competencia.

La asociación contra el cáncer CANSA ha reconocido ISLAND TRIBES como la mejor protección contra los efectos nocivos del sol.

Actualmente la marca de cremas solares Island Tribe distribuye sus productos en más de 25 países.

1 productos