Paddle GanG

Paddle surf, more than just surfing


Remo de carbono 100% Fijo

Remo de carbono 100% Fijo

199,00 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras009



Remo de paddle surf 100% carbono. Este fantástico remo de paddle surf Paddle GanG está fabricado con carbono 3k. El carbono es sin duda el mejor material para fabricar remos. El carbono es muy resistente a la tensión y se deforma. Esto es una gran ventaja puesto que cuando remamos, al tirar del remo,se deforma y nos ayuda a traccionar cuando regresa al sitio. El remo trabajará por ti y cuidará de tus articulaciones. Este remo es fijo, eso significa que debes decirnos a qué altura quieres que lo cortemos si quieres que te lo enviemos listo para su uso. A no ser que prefieras hacerlo tú.

Si quieres practicar surf con tu paddle surf sin duda es la mejor opción. Los remos regulables son ideales para hacer travesías o para usar en familia, pero a la hora de hacer surf, un remo fijo es la mejor opción.

La pértiga de este fantástico remo de carbono está fabricada con relieves para que el agarre será óptimo y no resbalen tus manos a la hora de dar potencia.

Este remo tiene la pala recta fabricada en carbono 100%. La pala tiene un ángulo de 8º para que cuando remes cojas velocidad rápidamente con poco esfuerzo, de esta manera podrás ejecutar una remada potente y rápida.

Las medidas de la pala de este remo de sup de carbono son 43,5 x 20 centímetros. Hemos elegido este tamaño de pala para nuestro remos Paddle GanG, para que sea un remo muy rápido en salida, una aceleración fuerte para poder coger olas con pocas remadas.

El pomo con forma de T, sin duda la mejor opción para un remo de olas para que sea más fácil agarrarlo con fuerza cuando caigamos entre las olas.

Otra ventaja del remo de carbono es su peso, al ser tan ligero haremos menos esfuerzo al realizar movimientos tan repetitivos. Si quieres comprarte un remo de paddle surf y no arrepentirte ni gastarte una fortuna, no dudes en hacerte con uno de estos remos ya que a nivel de calidad precio son insuperables. Remos fabricados como los mejores del mundo a un precio justo.

Remo recomendado para olas, pero que también podrás utilizar en travesías.

Peso es inferior a 500 gramos.

AVISO: Si es el primer remo de carbono que te compras, nunca más podrás prescindir de él.

¡¡Y LLEVATE UN SUETER DE REGALO!!

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario