El mejor remo carbono de paddle surf

Si estás buscando un remo de paddle surf de calidad que te dé óptimos resultados debes elegir un remo de carbono. El carbono es un material muy ligero y muy resistente a la presión. Para practicar paddle surf en óptimas condiciones necesitamos un remo ligero y que nos ayude a remar de forma independiente.

Un remo de carbono de paddle surf es ideal porque cuando ejercemos fuerza al pomo del remo para avanzar, el carbono es un material que flexa. Cuando el remo llega al final del trayecto debajo del agua, el remo vuelve a su posición natural y crea una energía empujando el agua hacia atrás. el remo de carbono de paddle surf flexa y gracias a ello protegemos nuestros músculos y articulaciones. Si hacemos lo mismo con un remo de aluminio o de fibra de vidrio, estos materiales no flexan por lo que toda la fuerza y energía que le transmitimos a la pala de nuestro remo vienen de nuestro cuerpo.

Otra ventaja de los remos de carbono es su peso.Nuestros remos de carbono fijos pesan menos de 500 gramos. Esto es de gran ayuda cuando remamos distancias largas o si lo utilizamos para hacer surf. Después de hacer 1000 remadas esos gramos de menos se nota, y mucho.

Otra ventaja de nuestros remos de carbono es que son completamente personalizables en función de su utilización. Si vamos a utilizar el remo de carbono de paddle surf para coger olas, es recomendable poner una pala que no sea de gran tamaño para poder acelerar y coger velocidad en poco tiempo. Al ser una pala pequeña movemos menos agua en cada remada pero más rápido. Del mismo modo, si vamos a coger olas y tenemos que cambiar el remo de mano en muchas ocasiones y de forma rápida, se recomienda el pomo con forma de T.

Si por el contrario queremos un remo para hacer travesías o para remar largas distancias, lo que necesitamos es una pala más grande para mover un buen volumen de agua a una cadencia media. Además es una pala con forma diedral. Este diseño está concebido para que el agua al remar salga por los laterales para que la remada sea más suave y forzar menos nuestros músculos y articulaciones. El pomo del remo es un pomo ergonómico, muy cómodo que se acopla perfectamente a la mano. Con el pomo ergonómico evitaremos rozaduras y callos en la palma de la mano.

Las pértigas de nuestros remos de carbono están fabricadas con carbono 3K de alta calidad. La superficie está fabricada con sistema antideslizamiento para que no resbale el remo en nuestras manos, incluso si están mojadas. Son pertigas muy resistentes y flexibles.

El mejor remo de carbon de paddle surf es distinto para cada rider. La ventaja de los remos Paddle GanG es que puedes personalizar el pomo, la pala e incluso la pértiga. Pudiendo elegir un remo perfecto para ti, tanto ajustable o un remo fijo. El remo ajustable si queremos que lo pueda disfrutar toda la familia o si queremos utilizarlo tanto para olas como para travesías. Y el remo fijo si tenemos claro la medida que queremos en función de nuestra altura y de la utilización que le vamos a dar.

Si estás buscando el mejor remo de carbono de paddle surf para ti y no tienes claro algún concepto o tienes alguna duda estamos a tu completa disposición para asesorarte. Si quieres obtener más info sobre remos y material de paddle surf no dudes en visitar el mejor blog de paddle surf en castellano.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado