Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


Anomy Xurris 10.6 | 2021

Anomy Xurris 10.6 | 2021

799,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MarcaANOMY

Medida


Tabla paddle surf hinchable Anomy Xurris

Tabla de paddle surf hinchable tipo allround con la que no vas a pasar desapercibido por la playa por su increíble diseño. Te presentamos Anomy, creada en 2016 y considerada hoy en día como una de las marcas emergentes del mercado de los deportes náuticos. La filosofía de anomy es crear tablas de stand up paddle únicas para personas únicas. Tabla de paddle surf ALLROUND de 9'8 x 31 o 10'6 x 32.



Tabla paddle surf hinchable Anomy Xurris

Tabla de paddle surf hinchable tipo allround con la que no vas a pasar desapercibido por la playa por su increíble diseño. Te presentamos Anomy, creada en 2016 y considerada hoy en día como una de las marcas emergentes del mercado de los deportes náuticos. La filosofía de anomy es crear tablas de stand up paddle únicas para personas únicas; para aquellos que tienen su propia visión de la vida; para aquellos que piensan que la diferencia no es una meta sino un camino; para aquellos que no son conformistas; para aquellos que viven, sienten y sueñan de manera diferente; para aquellos que hacen lo que quieren cuando lo desean.

La filosofía de Anomy es crear tablas de Paddle Surf hinchables únicas para personas únicas. Las tablas de SUP hinchables Anomy tienen una personalidad propia, cada una de ellas lleva un diseño exclusivo realizado por artistas que colaboran con la marca.

Este modelo lleva un diseño creado por Xurris & Co. un estudio de diseño creado en el 2015 por Mar Porgimon y Carla Ariza.

Aparte de tener un diseño único, las tablas de SUP Anomy también cuenta con una muy buena construcción y un diseño muy polivalente.

La última innovación, Fresco Tech, es una tecnología que mejora la durabilidad de los materiales, asegura la calidad de impresión de las mejores creatividades y certifica una estabilidad excepcional.

Fresco Tech es un proceso extremadamente preciso basado en la transferencia de color y un calor de alta presión, pero que utiliza los mejores materiales para la construcción de las tablas. Permite impresiones a alta resolución con una gama infinita de colores y texturas y garantiza que la intensidad del color resista con el tiempo.

Los productos de Anomy garantizan los más altos estándares internacionales de calidad e innovación.

Las tablas de Paddle Surf Anomy vienen en un pack completo que incluye:

- Remo de fibra de vidrio de 3 piezas con un sistema de doble clip que garantiza ligereza y durabilidad.
- Bomba de doble acción para dar la presión desea para a la tabla con un bombeo más rápido y cómodo
- Mochila con gran espacio de carga y ruedas. Cremallera de fácil entrada, correas acolchadas, cinturones y compartimentos para accesorios.
- Aletas de conexión FCS II de renombre, diseñadas para insertarse y extraerse fácilmente en segundos

Características


Disponible en dos medidas:

Medidas de la tabla: 9'8" x 31" x 3,93"
Volumen: 193 litros
Peso practicante: Hasta 95kgs/210lbs

Medidas de la tabla: 10'6" x 32" x 4.75" / 320cm x 812mm x 120mm
Volumen: 240 litros
Peso practicante: Hasta 100kgs/220lbs

Las ventajas de la construcción Anomy

Anomy cuenta con el respaldo de un fabricante de material de SUP hinchable que cumple con los más altos estándares mundiales de calidad e innovación, con el objetivo de ofrecer productos superiores con las máximas garantías.

La última innovación, Fresco Tech, es una tecnología que mejora la durabilidad de los materiales, garantiza la mejor calidad de impresión de las creaciones y certifica una estabilidad excepcional. Fresco Tech es un proceso extremadamente preciso basado en la transferencia de color y el calor a alta presión, a la vez que utiliza los mejores materiales para la construcción de las tabla paddle surf. Permite realizar impresiones de alta resolución con una gama infinita de colores y texturas y garantiza una intensidad de color que resiste el paso del tiempo.

Los accesorios entregados con tu tabla stand up paddle

Tu SUP Anomy te será entregada con una bolsa de transporte con ruedas y de alta calidad para un transporte cómodo, esta bolsa posee correas forradas y un compartimento interior separado para los accesorios. Una correa adicional está prevista para transportar la bolsa en el hombro, además posee dos correas en las caderas y pecho para que el peso esté mejor repartido.

Además, Tu tabla paddle surf Anomy te será entregado con un remo Carbono 35, un inflador de alta presión o doble acción para un inflador muy rápido con manómetro integrado.

El kit de reparación está incluido en tu pack igualmente.