SEEK ELEMENT SEMIDRY 4/3 FZ DL

No Disponible

SEEK ELEMENT SEMIDRY 4/3 FZ DL

125,97 € 209,95 €

Producto Descatalogado - (Imp. Incluidos)

Referencia0459
MarcaION

Talla
Color


Neopreno ion SEEK 4/3 cremallera frontal

Neopreno perfecto para aguas con temperaturas entre 12ºC y 18ºC. Neopreno con cremallerafrontal para evitar al máximo la entrada de agua.

Tecnología HOT_STUFF en torso y muslos.



NEOPRENO SEEK SEMIDRY 4/3

La Gama ELEMENT son los neoprenos intermedios de ION, polivalentes y a precio moderado.

Neopreno Core construidos en espuma de neopreno S_TYPE fabricado a base de Calcio y no de productos petrolíferos. Es un traje de neopreno con doble costura HOT_STUFF 2.0 en el busto y en los muslos. El sistema HOT_STUFF 2.0 combina suavidad, calor, y confort por su construcción de grandes bucles. Esta tecnología es de las más flexibles del mercado.

El corte está pensado especialmente para deportistas de viento, y asegura un confort inigualable.

Las costuras interiores están reforzadas desde el interior, a la altura de las piernas, entrepierna y de las muñecas, por unas bandas de neopreno elástico.

La cremallera delantera para evitar al máximo la entrada de agua.

A la altura de las costillas y de los tibias hay unos refuerzos para proteger de golpes con la tabla o el remo.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario