Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


NAISH MAD DOG

NAISH MAD DOG

1.399,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Referencia0447
MarcaNAISH

Modelo


NAISH MAD DOG

LA tabla de SUP SURF más radical de NAISH. PAra los riders que le gustan las emociones fuertes y partir las olas como mantequilla. Tabla rápida, maniobrable y robusta. Disponible en varios tamaños.



TABLA NAISH MAD DOG

La tabla de SUP SURF más radical de NAISH. Más rocker, rails super finos, la tabla perfecta para partir las olas por la mitad. Es una tabla muy ligera y super maniobrable.

Tabla con mucha velocidad y capacidad de giro, el Mad Dog SUP de Naish está hecha para los rriders agresivos que quieren meterse en las olas y empujar los limites al máximo. Este SUP ofrece un rendimiento al más alto nivel sin sacrificar la estabilidad. La tabla MAD DOG, con mucho rocker, se monta como una tabla de surf y te permite hacer giros duros con velocidad y mucha potencia. El balancín es indulgente y requiere menos esfuerzo para generar velocidad. La tabla NAISH MAD DOG viene de serie con una configuración de cuatro aletas, el sistema FCS II Eco Fin. Una característica perfecta para los atletas que prefieren las aletas sin herramientas del FCS.

  • - Mango de borde ergonómico - fácil de recoger y transportar
  • - Cubierta de EVA en relieve para un mayor agarre
  • - El sistema FCS II permite el uso de cualquier aleta sin herramientas del FCS II
  • - Perfil de rieles de bajo volumen para optimizar el rendimiento y mejorar el control mientras se navega

Tablas disponible en tamaños que van desde los 85 litros ( 7'6" x 27") hasta 160 litros 9 x 32").