Strike Core Semidry 4/3 FZ DL
172,46 € 229,95 €
Referencia | 0233 |
---|---|
Marca | ION |
Neopreno ION STRIKE CORE SEMIDRY 4/3 .
Neopreno CORE SEMIDRY
La Gama CORE son los neoprenos intermedios de ION, polivalentes y a precio moderado.
Neopreno Core construidos en espuma de neopreno S_TYPE fabricado a base de Calcio y no de productos petrolíferos. Es un traje de neopreno con doble costura HOT_STUFF 2.0 en el busto y en los muslos. El sistema HOT_STUFF 2.0 combina suavidad, calor, y confort por su construcción de grandes bucles. Esta tecnología es de las más flexibles del mercado.
El corte está pensado especialmente para deportistas de viento, y asegura un confort inigualable.
Las costuras interiores están reforzadas desde el interior, a la altura de las piernas, entrepierna y de las muñecas, por unas bandas de neopreno elástico.
La cremallera central garantiza una mejor estanqueidad limitando las entradas de agua por el cuello y libera la parte dorsal para tener una mayor libertad de movimiento.
A la altura de las costillas y de los tibias hay unos refuerzos para proteger de golpes con la tabla o el remo.