Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


FANATIC PROWAVE 2021

FANATIC PROWAVE 2021

1.799,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Referencia0438
MarcaFANATIC

Modelo


Fanatic PRO WAVE 2021

La tabla más radical para surfear olas. Esta nueva PROWAVE 2021 ha sido rediseñada para ser más rápida y más maniobrable que su antecesora. Tabla perfecta para dejar tus limites atrás. Fabricada en Custom surf Tech, es una tabla robusta y ligera. Se ha afinado el rocker para dar más velocidad, tail en V con 4 carriles para aumentar la adherencia y el nuevo outline. Todos los ingredientes para ser la mejor tabla de sup surf qu epuedes encontrar en estos momentos.

Disponible en estas medidas:

  • 7' x 24" con 70 litros.
  • 7.5' x 26" con 83 litros.
  • 7'10' x 28 con 95 litros.
  • 8'3' x 29,5" de 109 litros.
  • 8'8" x 30'5" de 121 litros.


FANATIC PROWAVE 2021

La nueva FANATIC PROWAVE 2021 es el modelo de altas prestaciones de sup surf en Fanatic. Esta tabla ha sido completamente rediseñada este año con un solo objetivo: Ser más rápida y más reactiva. La nuevas FANATIC PRO WAVE 2021 permiten surfear de manera más radical cuando las olas son grandes y potentes.


Este nuevo modelo PROWAVE ofrecen una velocidad y maniobrabilidad muy cercanas a las que ofrecen las tablas de surf más pequeñas.No importa la maniobra que quiera realizar, giros potentes, slash explosivos o aéreos, esta tabla es perfecta para ti. La línea del rocker afinado aumenta la aceleración y la velocidad. sus finos rails y la nueva parte trasera en V con 4 canales aportan control y adherencia en el agua en los momentos más delicados.

Esta tabla FANATIC PRO WAVE 2021 está fabricada con en construcción Custom Surf Tech, es muy ligera y robusta y aporta flex a este tipo de tablas. Las PRO WAVE tiene 4 cajas de quillas para que puedas adaptarla a tu estilo de surf y a las condiciones.

Especificaciones.

Si quieres sentir en las olas sensaciones nuevas, sin duda este misil se va a encargar de hacerte volar sobre las olas.