Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


WING UNIT

WING UNIT

699,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MarcaDUOTONE

Tamaño


ALA wing UNIT de Duotone

El ala UNIT de Duotone es el ala que ha diseñado el equipo de Duotone para los riders que les gustan las olas. La Duotone unit es ligera, sencilla, pero con máximas prestaciones. Perfil rediseñado, asas cómodas y seguras, parte central ergonómica para mejorar la posición de los brazos, etc..

Está disponible en 3,3 4, 5 y 6 metros. Se vende por separado leash e hinchador.




WING UNIT DE DUOTONE

El ala de WING FOIL UNIT es el ala perfecta para ir en olas, el downwind y el freeride. El equipo de Duotone ha trabajado duro para crear una ala increíblemente estable cuando el ala sin potencia, como cuando estás surfeando y dejas el ala a tu lado sin energía. Uno de los elementos claves son sus prestaciones máximas y una maniobrabilidad muy suave, incluso en condiciones fuertes y rachas de viento. Cuando ponemos el ala de lado para surfear, es muy cómoda por su ligereza. En el momento de despegar, el ala wing Unit es una ala potente que te ayudará a subir el foil fácilmente. Su maniobrabilidad también te sorprenderá a la hora de hacer maniobras como el jibe , el freestile o la navegación en olas.

La parte central y ergonómica donde van las asas ha sido mejorada para conseguir mayor confort ya que siempre tenemos la mano delantera más baja que la trasera. También se han forrado las asas con EVA para mejorar las sensaciones y que no sufran las manos.

En resumen es un ala que parece muy sencilla pero ha sido estudiada para ofrecer unas estaciones increíbles.

El ala wind Unit está disponible en 3,3 -4, 5 y 6 metros cuadrados.

Se vende solo el ala, deberá comprar el hinchador y el leash por separado.