Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


RRD RACE Hinchable

RRD RACE Hinchable

1.149,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia0400
MarcaRRD

Modelo

Tabla RRD AIRACE V5 hinchable

La tabla para competir en carreras de race y pelear de Tú a Tú con las tablas de carbono. En esta tabla todo está pensado para ir rápido. El diseño, la construcción, los materiales estan optimizado para que esta tabla hinchable de Race RRD vuele por el agua. Está disponible en varios tamaños para acoplarse al nivel y peso del rider.



Tabla RRD RACE Hinchable

Te imaginas navegar en una tabla hinchable a la misma velocidad que en un tabla de carbono? Esto es lo que el shape de la tabla RRD RACE hace, es muy estable e increíblemente rápida. Su secreto está en el diseño especial de proa estrecha y contorno recto, un grosor 6 «y una línea de shape muy plana hacen que sea una tabla súper competitiva para carreras de aguas plana y para dar paseos tranquilos.

Esta tabla RRD de Race está Construida con un nuevo «Sandwich Dyneema Belt» de SDB en la parte inferior y TPB «Thermo Plastic Belt» en la parte superior. Tenemos una tabla un 50% más rígida que cualquier otro inflable convencional.

Gracias a la experiencia de nuestros corredores Paolo Marconi y Susak Molinero, este año decidimos agregar un nuevo «Sistema Antitorx» que evite cualquier giro, especialmente durante la carrera contra el viento y el viento extremo.

La tabla que te hará ganar carreras.

Medidas:

10'6 x 25"230 Litros.
12'6 x 26"270 Litros
12'6 x 29"288 Litros
14' x 25"295 Litros
14' x 27"310 Litros
14' x 29"320 Litros