Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


NAISH MALIKO 2020

NAISH MALIKO 2020

2.682,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia0379
MarcaNAISH

modelo

NAISH MALIKO 2020

TABLA SUP RACE de la prestigiosa marca NAISH perfecta para cualquier tipo de condiciones. Es una tabla rápida y estable. Disponible 14'x23" y 12'x26" en función del nivel del rider.



SUP RACE Naish Maliko 2020

TABLA DE SUP RACE / RACE ALL-WATER

¿Para quién es?

Las tablas de paddle surf race Maliko están diseñadas para riders que buscan una tabla de race competitiva con un gran rendimiento en cualquier tipo de agua, ya sea en competición, o en entrenamientos físicos.

¿En qué destacada?

Las tablas de SUP Maliko son tablas de carreras ganadoras sin importar la disciplina, desde sprints técnicos hasta carreras / downwinds en agua abierta.

¿Por qué es única?

Desde agua plana pasado por mar abierto hasta downwinds, no hay ninguna condición que se le resista a la Maliko.

Los modelos Maliko vienes de la saga de las mejoras tablas de agua abierta. Este shape cosecha cientos de victorias en todo tipo de categorías de carreras como el M2O World Championships, sprints, downwinds…

Crear una tabla que rinda bien tanto en agua abierta como en downwinds implica muchos factores, y en Naish han trabajado para mejorar todos estos factores. La proa ha sido ligeramente elevada y combinado con el incremento del volumen de la misma proa, aumenta la estabilidad y la comodidad al navegar y atravesar las ondulaciones. Los cantos han sido refinados y redondeados en la zona de la proa haciendo una canalización más suave del agua, los cantos van afilándose al llegar al tail para una mayor tracción. Estos cantos más redondeados en la zona central y de la proa permiten un planeo más suave y eficaz. Además, los cantos afilados en la zona del tail aumentan la velocidad máxima cuando se planea, además ofrecen un gran control en los giros y cuando chocas con el choppy. El nuevo Pintail aumenta la velocidad y ayuda a mantener el control cuando surfeas en downwind.

No es solo una tabla de Downwind, las tablas de paddle surf race Maliko han demostrado que pueden ser tablas record, elegida por múltiples riders en la ISA Wolrd Champion y el ganador de la Red Bull Heavy Water, Casper Steinfath. Casper ha conseguido ganar múltiples Sprints técnicos y ha roto records como el de remar de Dinamarca a Noruega. Gracias a estas hazañas de Casper o Bernd Roediger, han hecho esta tabla una de las más famosas en el mundo de las carreras y downwinds.

Ya seas un adicto a los Downwinds o a las carreras, la Maliko ha demostrado ser una de las tablas más polivalente y con mejor rendimiento del mercado los últimos años.

Características:

- Handle: Ergonómico, fácil de manejar y cargar.

- Grooved & Embossed Eva pad: pad más ligero + mayor agarre + mayor durabilidad.

- MFC Race Fin 24: gran estabilidad direccional + minimiza la resistencia del agua.

- Aumento de volumen en el Nose: mejor rendimiento en el choopy + mayor facilidad para entrar en las ondulaciones.

- Soft Center rails: una navegación más noble cuando navega con viento cruzado.

- Pintail: Aumenta la velocidad máxima en condiciones de downwind.

- Tail afilado: maximiza la velocidad en downwinds.

La Maliko 14'0" X23 es ideal para riders de hasta 86 kg.

La Maliko 14'0" X26 es ideal para riders de hasta 95 kg.

La Maliko 14'0" X28 es ideal para riders de hasta 104 kg.


ModeloLongitudAnchuraGrosorVolumen
14'0" X2314'0" / 426.7cm23" / 58.4cm7 1/2" / 19.1cm242L
14'0" X2614'0" / 426.7cm26" / 66cm7 1/2" / 19.1cm273L
14'0" X2814'0" / 426.7cm28"/ 71.1cm7 1/2" / 19.1cm295L