Paddle Gang

Paddle surf, more than just surfing


NAISH HOVER CROSSOVER 2020

NAISH HOVER CROSSOVER 2020

1.770,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia0346
MarcaNAISH

Medidas




NAISH HOVER CROSSOVER

Si eres más feliz cuanto más tiempo pasas en el mar sin importarte las condiciones, esta NAISH HOVER CROSSOVEr te ofrece todo lo que necesitas. Si hay viento podrás utilizar esta tabla para practicar windfoil o wingfoil. Si hay olas podrás practicar sup foil,surf foilo sup surf. Podrás cambiar de disciplina en pocos minutos... solo tendrás que montar el foil, hinchar el wing, colocar la vela en el insert del mástil.... qué más se puede pedir?

Aqui tenemos el alma de NAISH, los auténticos watermans. Esta tabla de paddle surf , por llamarlo de alguna manera, esta disponible en 120 litros ( para riders hasta 95 kilos) y en 140 litros para riders hasta 104 Litros.

Diseñada y mejorada para este año 2020 y que ofrezca un máximos de prestaciones en una tabla única.




TABLA SUP FOIL WIND de NAISH

La tabla NAISH HOVER CROSSOVER es sin duda la mejor tabla para combinar 3 disciplinas en una sola tabla. SUP FOIL y WIND son esas 3 disciplinas, pero si además le añadimos SUP FOIL, WING FOIL o WIND FOIL ya podemos practicar 6 deportes en una sola tabla.

Si tienes mentalidad de waterman y te gusta meterte con todo tipo de condiciones al agua esta es sin duda la tabla que te va a ir a la perfección.

Es una pena pero en el mercado actual hay muy pocas marcas que ofrezcan estos productos a pesar de la demanda que hay de 3 quivers en 1.

El contorno del rocker y el shape del bottom están construidos para un mejor rendimiento en surf sin foil, además ofrece un sistema Quad fin y está equipada con aletas FCS II Eco Fin Boxes. El sistema de caja de 10” está posicionada estratégicamente para SUP foil y Windsurf foil y están reforzadas con foam de alta densidad para ayudar a dispersar la carga y la presión del foil.

Para conseguir un mejor rendimiento en SUP foil, sitúa el foil en la posición más frontal, cuando el viento suba, simplemente posiciona el foil más atrás coloca la vela y los footstraps y listo. La posición varía depende del estilo del rider, el peso y el foil.

Para 2020, han añadido más inserts para los footstraps para encontrar la mejor posición para Wind foil, de esta forma podrás encontrar la mejor posición para navegar con windsurf más cómodamente, relajado y le ofrecerá una mayor maniobrabilidad con el foil. Y para los que le gusten la velocidad y la posición de Windsurf clásica también tiene la opción para poner los footstraps.



Características NAISH HOVER CROSSOVER

  • Construcción S GLASS Sandwich.
  • Inserts para mástil y foot straps.
  • Grooved Embossed Eva ( Mayor agarre y durabilidad)
  • Automatic pressure valve ( La presión se regula automaticamente).
  • Cajas de 10" de US de PVC alta densidad.
  • Quad fin setup ( 4 aletas: 2 frontales, 2 traseras).
  • Tipo de quillas FCS


Medidas NAISH HOVER CROSSOVER

HOVER 120 LITROS ( rider hasta 95 kilos).

7´4 (223 cms) x 30"(76 cms) x 4 (12 cms)

HOVER 140 LITROS ( rider hasta 104 kilos).

7'4" (223cms) x 32"(81 cms) x 4 (12 cms)